Hoya bella, por fin la tengo

Tema en 'Hoya bella' comenzado por --......, 8/2/08.

  1. --......

    --......

    Mensajes:
    100
    Antes de nada saludaros a todos ya que es mi primer mensaje en el subforo de hoyas :smile: y despues de mucho tiempo viendo las maravillas que tenéis me he decidido a probar suerte con estas bellísimas plantas. Aunque me ha costado bastante encontrarla por fin la tengo :52aleluya:
    En la primera foto se puede ver una estructura, supongo que es para que trepe pero veo que ya se le queda pequeña y he leído en las fichas que patricia_j colgó (muchas gracias) que es apropiada para uso colgante asi que me parece que la voy a dejar colgante.
    Me gustaría que me dijéseis como la véis y si tenéis algún consejo ya que soy totalmente novata con las hoyas.
    A ver si salen...


    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos :5-okey:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoya bella

    Hola Naia20,
    antes nada bienvenida al foro.
    Muchas felicidades por tu hermosa Hoya bella, se ve en mi opinión muy sana y de excelente tamaño.
    Esta hoya requiere un poquito más de humedad que las otras, pero siempre evitando mantenerla mojada.
    Mucha suerte y ya nos contaras cómo te vá con ella.
    Saludos.
     
  3. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Hoya bella

    Hola Naia, bienvenida al subforo :icon_biggrin:
    Tu hoya bella se ve preciosa y enooorme! :ojoscorazon: está lindísima..
    Ahora a por la segunda ;) que esto es un vicio! :13mellado:
    muchos :beso:
     
  4. Re: Hoya bella

    Hola Naia20 Bienvenida a este subforo de Hoyas.