Hoya bella y bilobata con pedúnculos florales

Tema en 'Hoya bella' comenzado por anabel75(cantabria), 28/6/10.

  1. Chicas empiezo a ver péndulos florales en bella y bilobata:eyey: , no puedo poner fotos porque mi cámara tan pequeñitos los péndulos no se ven:icon_evil: seguiré contándoos jijiji :meparto: :meparto: que ilusión ,esta semana estoy trabajando de 2 a 10 ósea que no podre entrar tanto:( un besazo intentare entrar por la noche al llegar os quiero muaks
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: péndulos florales en bella y bilobata

    felicidades !!!!!!!:beso:
    y esperamos fotos !!!!!!!
     
  3. josefa Castellano Jimenez

    josefa Castellano Jimenez

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Malaga
    Re: péndulos florales en bella y bilobata

    Felicidades anabel.
    Esperamos esas fotos con impaciencia.
    Saludos.;) :beso:
     
  4. Re: péndulos florales en bella y bilobata

    Pues aunque la cámara no me da más de si conseguí hacer un par de ellas no se distingue muy bien pero por lo menos vemos como van[​IMG][​IMG]y ademas dos hojitas nuevas en la misma del punducuó:smile:
     
  5. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: péndulos florales en bella y bilobata

    felicidades anabel!!! esperamos más fotos que seguro llegarán a madurar!
    mi bilobata no quiere florecer, así que se dedica a sacarme hojas y una guía nueva :11risotada:
     
  6. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: péndulos florales en bella y bilobata

    Siiiiiiii, son muy bonitos esos pendulos, felicidades. :beso:
     
  7. Re: péndulos florales en bella y bilobata

    ufffff por fin en casa :adorando: :meparto: gracias chic@s a ver si conseguimos ver sus florecitas :5-okey:
     
  8. Re: péndulos florales en bella y bilobata

    a ver estas ;) seguimiento parece falconcres jajajajaj[​IMG][​IMG]ah mira ynani:beso: tu serpens mira que brote tan tierno y raices :52aleluya: [​IMG]
     
  9. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: péndulos florales en bella y bilobata

    Que bonitos anabel, así ya sin abrir son precioso!! parece que ya solo es cuestión de dias que abran!!
     
  10. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: péndulos florales en bella y bilobata

    Si la serpens se ve muy facil de enraizar...:5-okey: me gusta mucho con esas hojitas redonditas :smile:
     
  11. Re: péndulos florales en bella y bilobata

    estoy muy contenta gracias ynani por serpens me encanta estoy como loca con ella y esas hojitas tan monas :meparto: quiero conseguir a mathilde que creo que es el papa de serpens así que será preciosas sus hojas también ,y gracias por tus comentarios Delilah :beso: y que me florezca bilobata es un lujo :52aleluya: :eyey: :beso: :beso:
     
  12. Re: péndulos florales en bella y bilobata

    a ver que tengo un lio :icon_rolleyes: por más que miro y observo las hojas de mi supuesta bilobata mis hojas son como aterciopeladas el tacto luego encuentro paginas en las que mi bilibata se parece a otra con otro nombre en este que os pongo esta como buotti esta más abajo de la http://littlehoya.blog4ever.com/blog/lirarticle-233465-915794.html
     
  13. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: péndulos florales en bella y bilobata

    Anabel, yo confundia la bilobata que me enviaron con la ds70 porque para mi no veía diferencia en sus hojas... sin embargo estoy pensando que quizá... lo que tenemos no es bilobata sino ds70, mira unas comparaciones aquí
    La buotii no se puede confundir con la bilobata porque la buotii tiene las hojas más largas y más finas, no son suculentas.
    http://www.hoyor.net/en/showspecies.php?id=3#
    en el link que pongo dale a extras y veras comparaciones de la bilobata con la ds70 y yo diría que las hojas de la que yo tengo son mas bien de ds70 tal como la ponen en esa comparación
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: péndulos florales en bella y bilobata

    Es al revés Anabel, la serpens junto con la carnosa son padres de la Mathilde ;)
     
  15. Re: péndulos florales en bella y bilobata

    si ynani es que como serpens es tan chiquitita :ojoscorazon: :meparto: jajajja lo primero que pienso es en que es la hija jajajajja


    tienes razón deli entonces no se fijate en las hojas de la mia agrandalas ya veras son como aterciopeladas las de la bilobata no [​IMG][​IMG]