Hoya buotii no para de dar flores

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por CATTA, 18/9/09.

  1. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    le cuento que debe estar muy contenta con mis mimos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: porque sacò varias hojitas nuevas y aver si en la segunda foto se ve:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: me equivoco o es un pedùnculo????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    serà què tengo ganas de que lo sea y me apresurè???:11risotada: :11risotada: :11risotada:JURO QUE NO LO TENIA!!!
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi buotii no para....

    :52aleluya: :bravo: :bravo: :bravo: ¡Pero que bien va esa niña! sigue haciedo lo que hasta ahora que si asi te crecio en invierno, me quiero imaginar ahora que esta por llegar la primavera. . .para mi es una hoya super dificil, me he cargado varios esquejes y ahora tengo uno de cuatro hojitas que pareciera estar suspendido en el tiempo.
    Ay Catta yo no veo el pendunculo,:icon_redface: se ve un trocito como seco que pienso que es tu tallo mal logrado :icon_rolleyes: pero no te fies que mis ojos, estan ya muy cansados...Te felicito y que siga asi:5-okey: :beso: :beso:
     
  3. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Mi buotii no para....

    No quisiera equivocarme pero la veo muy joven aún para hablar de pedúnculos.
    Ese trozo de tallo seco es lógico que esté así, o al menos eso creo, pues es a partir del nudo o nudos inferiores por donde nacen los nuevos brotes.
    Eso sí, muy bonita.
    Que la disfrutes,
     
  4. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Mi buotii no para....

    Lourdesseguro que no son tus ojos!!! son mis ganas de que lo sea::11risotada:
    Pepeuve ya me parecìa que era muy joven.... pero no deja de ser bonita no???
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi buotii no para....

    es preciosa acabo de ver la mia y tiene cinco hojas pero sabes se ve mas verde la tuya, te digo que ya casi termino doctorado de como aniquilar la hoya buotii :meparto: :meparto: te pongo foto de la plantita y mis metiches
    ¿Ves la diferencia del color?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mi buotii no para....

    catta,tu buotii debe estar encantada de estar contigo,pues como te ha dicho lourdes...si se te ha puesto en invierno asi :eyey: ...ahhh como se pondra de ahora en adelante:52aleluya:se la ve muy bien felicidades
    :beso:


    lourdes,la tuya si esta un poco mas palida,pero espero que consigas sacarla adelante:mrgreen: y los "fierecillas":11risotada: que guapos y que bien se lo pasan,ese era el "pequeñajo" :sorprendido: como se ha puesto el "tio":meparto:
    :beso:
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Mi buotii no para....

    Lourdes , està linda!!!!, la mia tiene las tres hojitas nuevas color verde claro y las otras son más oscuras.

    Pero la segunda foto me puede!!!!!:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: què lindossssss!!!!!
    quièn dirìa , còmo perro y gato :11risotada: :11risotada: :meparto:
    son muy pero muy lindos!!!! còmo se llaman?????
     
  8. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Mi buotii no para....

    catta,tu buotii debe estar encantada de estar contigo,pues como te ha dicho lourdes...si se te ha puesto en invierno asi ...ahhh como se pondra de ahora en adelantese la ve muy bien felicidades

    Gracias Ardisia, me gustan mucho las flores de la buotii y espero que crezca ràpido y me de un montòn:beso: :beso:
     
  9. Re: Mi buotii no para....

    Catta ,con pedunculo o sin el esta preciosa ,:5-okey: y ahora con la llegada del calorcito se pondra mucho mas linda,..:beso:
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Mi buotii no para....

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Mi buotii no para....

    Catta! La tienes preciosa y como ya te han dicho, si te ha crecido bien en invierno imagínate con el buen tiempecito de la primavera que ya está llegandoos.


    Lourdes! pero que fierecillas más guapas tienes!! Nos los tienes que presentar formalmente! :beso:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi buotii no para....

    Si es el bebe :ojoscorazon: y ademas ayer como te comente, lo castraron y el esta como si nada :sorprendido: esta enorme apenas va a cumplir cuatro meses sera un tigre:meparto: :meparto: :meparto: pero se siente perro porque juega mas con los perros que con los gatos:sorprendido::11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi buotii no para....

    :11risotada: :11risotada: muchas garcias:beso: por ahi habia un tema con todas las mascotas de todos, tengo muchas fieras:meparto: :meparto: :meparto: recien vi la mancha de la alfombra en la foto, asi que me toco limpiarla :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Mi buotii no para....

    [​IMG]
    LOURDES TE MANDO A ESTRELLITA PARA QUE JUEGUEN UN RATITO!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi buotii no para....

    que chula,:ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantan los animales:beso: :beso: :beso: