Hoya calycina y Hoya bella: mis nuevas Hoyas

Tema en 'Hoya calycina, Hoya calycina 'Stargazer'' comenzado por Dulceflor, 13/7/08.

  1. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Hola ,os presento a mis recientes hoyas que aunque están un poco deterioradas espero que salgan adelante,se aceptan consejos.....Chao.[​IMG][​IMG]
     
  2. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mis niñas nuevas Calycina y Bella!!!

    Que pena Dulceflor, porque la bella tiene un brote floral y todo. Yo la limpiaria un poco de las hojas que veas que ya no van a salir adelante. La calycina la veo muy bien. Ya nos contaras en los próximos dias si se recupera la bella. :beso:
     
  3. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Mis niñas nuevas Calycina y Bella!!!

    Gracias Tujukk,la bella está peor pero tiene unas ramitas que están muy bien,voy a darle unos dias y a ver.....Chao.
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mis niñas nuevas Calycina y Bella!!!

    Que lindas estan las dos. Recuerda que la bella es una de las que requiere mas agua.
    Felicidades y disfrutalas:beso:
     
  5. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Mis niñas nuevas Calycina y Bella!!!

    Dulceflor, yo sé a dónde fuiste.....:11risotada:

    Suerte con las dos; recuerda que estaban esperando ser rescatadas y siempre están mejor en nuestras casas.:smile:
     
  6. Re: Mis niñas nuevas Calycina y Bella!!!

    Hola Dulceflor, Yo la calycina la veo hermosa, la bella tiene unas ramas feuchas pero como las otras se ven bien, la recuperas seguro.
    Mucha suerte :happy:
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mis niñas nuevas Calycina y Bella!!!

    :5-okey: bonitas tu hoyas, ellas se recuperaran pronto, gracias por compartir tus nuevas hoyas,:beso: :52aleluya:
     
  8. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Mis niñas nuevas Calycina y Bella!!!

    Dulceflor... felicidades por tan lindas niñas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Si quieres intentar recuperar un poco a la bella, métela en una bolsa transparente, o en un tupper grandote (es lo que yo hago), y pulverízale aminoácidos unos dias, a veces se recuperan esas ramitas que se ponen algo "mustias" ;)
    Muchos :beso: :beso: :beso:
     
  9. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Mis niñas nuevas Calycina y Bella!!!

    ! Dulceflor, la calycina la tienes preciosa!¡Está para sacar flor! Y la bella, aunque esté algo desmejorada, la mía tiene peor aspecto, y así y todo le han salido 14 umbelas o ramilletes. Yo te recomendaría que solo le retires las hojas que ya están muy amarillas.
    :beso: :beso:
     
  10. Re: Mis niñas nuevas Calycina y Bella!!!

    Enhorabuena Dulceflor, espero que la bella se recupere con tus cuidados y la calycina me parece que está muy bien. Has tenido mucha suerte en encontrarla.
     
  11. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Mis niñas nuevas Calycina y Bella!!!

    Gracias por vuestros consejos.
    Gatiña si sabes donde fui a agroflor pues aqui en Ferrol poco tenemos de viveros.Si estas interesada les quedaba alguna y a un precio estupendo aunque esten un poco deterioradas.Chao.