Hoya carnosa creo que es, ¿no?

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por Gloria de Luna, 4/11/08.

  1. [​IMG]

    HOLA AMIGAS Y AMIGOS...DE NUEVO PREGUNTANDO,,,:smile: :smile: :smile: :smile:
    ESTA ES LA FOTO DE LA MAMÀ DE UNA DE LAS PLANTAS QUE TENGO...ESTA ES LA CARNOSA,,VERDAD?
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: CARNOSA?

    Hola Glora,
    Que linda flor:ojoscorazon: segun yo si, es una carnosa. Felicidaes por esa flor, si puedes una foto de las hojas mas de cerca para estar 100% segur@s.
    :beso:
     
  3. Re: CARNOSA?

    felicitaciones!!!! Es mucho más linda q la mía.
    Pero....esta mañana encontré otra, después la subo
    Besos
     
  4. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: CARNOSA?

    ¡¡¡Qué bonita!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Enhorabuena guapa!!:beso:
     
  5. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: CARNOSA?

    Que bien Gloria me encanta , es igual que mi vieja hoya que nunca me dio
    flores jejeje y la tengo desde que me case y de eso hace 30 añitos casi na!!!!!!
    Enhorabuena esta PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!:5-okey: :beso: :beso: marypaz
     
  6. Pulga

    Pulga

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    La Paz - Bolivia
    Re: CARNOSA?

    A mi me perece que si, que es una carnosa, aunque es la unica hoya que conozco:11risotada:
    La tienes en la maceta colgante?
    Hace poco me regalaron un esqueje, que prendio muy bien, ahora estoy esperando que me de nçmuchas flores porque me encanta!
     
  7. Re: CARNOSA?

    LOURDES,MERCE Y TOAMUSTIA
    MUCHAS GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME TAN RÀPIDO!!! YA SABÌA QUE NO ME IBAN A FALLAR :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    MARYPAZ.......NO ME DIGAS ESO :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: MI ESQUEJE ES PEQUEÑO Y YA ME MUERO PORQUE FLOREE....Y TU LLEVAS 30 AÑOS!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: NO LO RESISTIRÈ:desconsolado:
    PULGA....ESA NO ES MIA ES DE QUIEN ME REGALÒ EL ESQUEJE....ESA ES LA MAMÀ DEL MIO:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    EL LA TIENE EN UNA CESTITA PLÀSTICA COMO VEN...SOLO QUE VIVE EN UN CLIMA FRESCO,A 1200 MTS DE ALTURA Y VIERAN COMO LE FLOREA,UN DIA QUE VUELVA IR A VISITARLO Y ESTÈ EN FLOR LE TOMARÈ FOTO PARA MOSTRÀRSELAS
    AQUÌ TENGO LA ESPERANZA QUE ME CREZCA RÀPIDO,PORQUE LA OTRA PERSONA QUE ME DIÒ LA COLOR OCRE...LA TIENE COMO INVASORA EN SU JARDÌN...SE SUBE POR TODA LA PARED Y SE VA POR ELLA Y LLENA TODO...LA MANDA A PODAR COMO SI FUERA MALEZA:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    ASI QUIERO LA MIA...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: CARNOSA?


    Gloria no te desesperes a la mia es que no le gusto el cambio :icon_redface: :icon_redface: en casa de mi mama le daba el sol y en la mia no aparte de eso yo no le prestaba mucha atencion y eso no le gustaba , pero este año seguro que lo hara en primavera lo mas tarde :sorprendido: :sorprendido:
    Ya veras que a ti tambien de dara una flor pronto a sin te lo deseoooooooooooo:beso: :beso: Marypaz
     
  9. Re: CARNOSA?

    Pues sabes porquè tengo tantas esperanzas marypaz...porque en el esqueje que me regalaron viene èsto
    [​IMG]
    Verdad que puede florearme???...
     
  10. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: CARNOSA?

    Yo creo que siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! Gloria tiene toda la pinta de ser un boton
    floral :mrgreen: :mrgreen: pero mejor espera haber que dicen
    los entendid@s porque yo soy una novata jejeje :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Espero no haberme equivocado
    :beso: :beso: Marypaz
     
  11. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: CARNOSA?

    siiiii es un boton!!!! Suerte!!!
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: CARNOSA?

    hola gloria molina de luna, creo que es una carnosa, esta muy bonita.:razz:
     
  13. Re: CARNOSA?

    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: yes,yes,yes,:bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:
    Gracias gracias....espero no estar celebrando con mucho tiempo de anticipaciòn...pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!
     
  14. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: CARNOSA?

    gloria: felicidades!!!! no solo es pendunculo, tambien tiene botones florales!! en unos dias tendras un montonsiito de flores hermosas abriendose!! ahora cruza los dedos por qe tu esqueje se adapte bien y que no te vaya a tirar esos botones que se ven sanisimos..
    pulga: no te habia visto por aqui... me imagino que eres nuev@ asi que bienvenid@! ojala se te de muy bien tu esqueje de carnosa y que pronto te de flores...
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: CARNOSA?

    Felicidades Gloria :ojoscorazon: seguro que muy pronto tendras flores:eyey:

    Hola pulga,
    Bienvenid@ al subforo y tambien felicidades porque esta precioso tu esqueje de carnosa.:happy: