Hoya carnosa en flor

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por miriamol, 7/1/10.

  1. miren , que les parece?

    [​IMG]

    y esta pareciera que quiere repetirse la floracion ,o se habran quedado algunas atras?

    [​IMG]

    [​IMG]

    luego subo fotitos de la linearis en flor y la nueva,flor de la bella......Miriam.
     
  2. Re: carnosa en flor

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonitaaa! felicidades miriam...ayy cuando vere la mia asi ¬¬
    deseando estoy que subas las fotos de la bella y la linearis un saluditooo
    disfrutalas
     
  3. Re: carnosa en flor

    Hola miriamol,preciosa, esta simplemente preciosa. :happy: Disfrutala.:happy:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: carnosa en flor

    Felicidades Miriam ,esta primorosa disfrutala mucho:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: carnosa en flor

    Preciosas! felicidades miriamol:52aleluya: y checa esa umbela donde se paro la abeja que puede que te haya polinizado alguna flor!
     
  6. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: carnosa en flor

    que preciosidad miriamol! estoy igual que pudin... a ver si los visitantes hacen que al final tengas semillitas :smile:
     
  7. Re: carnosa en flor

    felicidades miriamol :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muy bonita :ojoscorazon: :5-okey:
     
  8. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: carnosa en flor

    Ay, por Dios, qué bonitaaaa! Tengo unas ganas que la mía se ponga así o parecida....:happy:
     
  9. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: carnosa en flor

    ¡Que preciosa! y ¡que agustito está la abeja!, claro con el nectar que tienen y el olor...cualquiera está bien ahí. Felicidades por esa preciosidad. :beso: