Hoya carnosa: floración de esqueje

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por pudin, 9/5/08.

  1. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    no se si se acordaran que hace poco postee un tema para mostrarles unos esquejes de hoya carnosa que me habian enviado, pues les cuento que el que traia unos cuantos capullos (o como se llamen) de flor, ya empezo a abrir las flores... son hermosas!!! aqui unas fotitos
    mi rana sale de colada en las fotos:mrgreen: :
    132195
    132196

    un saludo
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: floracion de esqueje hoya carnosa

    esta muy bonita pudin, mira la mia.:beso:[​IMG][​IMG]
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: floracion de esqueje hoya carnosa

    Felicidades, estan lindas todas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Re: floracion de esqueje hoya carnosa

    Hola pudin y Carmen: Las dos están muy hermosas. Yo a la hoya carnosa la quiero mucho porque fue mi primer hoya y porque era de mi abuela.:happy:
    Felicitaciones a los dos.:happy:
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: floracion de esqueje hoya carnosa

    gracias, de verdad estan bn geniales, tanto la mia como la de carmen:mrgreen:
     
  6. Re: floracion de esqueje hoya carnosa

    pudin y Carmen Estan preciosas sus flores!!!
     
  7. macre

    macre ^_^

    Re: floracion de esqueje hoya carnosa

    Pudin q especie de rana es??? me chiflan las ranas sobre todo la azureus, me encanta ese color.

    tu hoya preciosa y la de Carmen tambien, a disfrutar de sus florecillas q por desgracia ya podrian durar mas.


    saludos!
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: floracion de esqueje hoya carnosa

    que bueno que te gusten las ranas macre, yo me inclino mas a las serpientes me encantan!!
    mi rana es una agalychnis callydrias (rana de ojos rojos), que bueno que te haya gustado jeje
    al rato pongo una imagen donde este despierta, para que la puedas ver mejor
     
  9. Jacque

    Jacque

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: floracion de esqueje hoya carnosa

    Pudin muy linda tus flores te felicito, pero me mato lo de la rana miraba y decia que rana no me daba cuenta ya que se mezcla de una forma impresionante con el color de la hoja espectacular.
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: floracion de esqueje hoya carnosa

    tienes razon jaque, estas ranas tienen un camuflage impresionante, les encantan las plantas con hojas grandes por eso puse los quequejes de carnosa ahi, ademas de que la temperatura calida y la alta humedad del terrario los favorecen muchisimo.

    aunque ese esqueje que florecio ya lo saque del terrario, solo queda el otro esqueje que por lo que se ve no va muy bn que digamos se esta como secando, sus hojas ya no son nigruesas ni carnosas estan medio sequillas, aunque el otro dia lo revise y vi que ya tenia una pequeñita raiz brotando asi que supongo que sobrevivira.
     
  11. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: floracion de esqueje hoya carnosa

    Dios mio! lo que he tardado en ver esa rana!
     
  12. macre

    macre ^_^

    Re: floracion de esqueje hoya carnosa

    Pudin tu rana es esta?? agalychnis.jpg

    esta rana me encanta, no se por q me gustan tanto, pero desde muy pekeña me an yamado mucho la atencion las ranas, hace dos años me hice un tattoo de una ranita :smile:


    Pudin cuentame mas cosas hacerca de tu ranita y pon fotos porfa :5-okey:

    :beso:
     
  13. Re: floracion de esqueje hoya carnosa

    PUES YO MIRO Y REMIRO Y SIGO SIN VER LA RANA:16duda: DONDE4 SALE LA RANA¿?:-? :sorprendido:
     
  14. Re: floracion de esqueje hoya carnosa

    OSTRAS CREO KE YA LA VI! KE PEDAZO DE RANA NO¿? KE WAPA!..ELLA DIJO AKI ME PONGO YO Y ME CAMUFLO PA SALIR EN LA FOTO QUE LISTA,QUE MONA Y QUE COQUETUELA :meparto: :meparto:
     
  15. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: floracion de esqueje hoya carnosa

    efectivamente macre esa es mi rana:smile:; pondria mas fotos pero mi compu se descompuso y la tuve que llevar a reparar(estoy usando una laptop) y ahi tenia todas mis imagenes:-?
    oye macre y por que no te compras una rana como la mia?¿? en españa seguro que la consigues han de estar como en unos 40 euros mas o menos, no son tan dificiles de cuidar... bueno un poco jeje; mientras le mantengas bien la temperatura y humedad, le pongas un platito de agua siempre disponible, y le des de comer... todo bien.
    de verdad que si vale la pena comprar estas ranas, lo unico medio malo que tienen es que son nocturnas, se lapasan todo el dia durmiendo en una hoja (como en la foto) pero durante la noche despiertan y vez sus ojotes rojos bien wonitos!!