Hoya carnosa: fotos de mi nueva carnosa

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por SheilayDario, 2/9/08.

  1. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Bueno pues al final la compre, me parece que 30 euros no es tanto para lo bonita y lo grande que está y la pago con las propinas de verano, jaja. Y además tiene las florecitas que en cuanto abran no voy a despegar la nariz de ellas.
    Os pongo las fotitos de mi nueva chiquitina, bueno lo de chiquitina es un decir, mirar:
    ( Mirar solo la planta que la pared y el suelo están horrorosos, estamos en obra, lo siento)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os guste

    Patricia a ver si puedo yo dejarselo de herencia a mis nietos (bueno primero tendré que tener hijos, :5-okey: ) no me extraña que le tengas tanto cariño.

    Un besazo muy fuerte, sois los mejores:beso: :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Ya está en casa!!!!!

    Hermosísima en verdad,:ojoscorazon: :ojoscorazon: en mi opinión valió la pena, muchas felicidades y disfrutala mucho!!!!:beso:
     
  3. Re: Ya está en casa!!!!!

    felicidades esta chula y super grande ke bien a disfrutarla:5-okey: y a cuidaela porsupuesto:mrgreen:
    saluditos
     
  4. Re: Ya está en casa!!!!!

    :ojoscorazon:Sheila, si valió la pena porque es bien grande, y con flores.:smile:
    Ahora buscale un lindo lugar para que esas guía nuevas se puedan agarrar y a esperar que abran las flores.
    Mucha suerte.:happy:
     
  5. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Ya está en casa!!!!!

    Que grande :sorprendido: La verdad que ahora no la veo nada cara, sobretodo sabiendo que las hoyas son caras.

    Felicidades por tu nueva plantita :5-okey:
     
  6. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: Ya está en casa!!!!!

    Oye que preciosidad!

    Tienes razón, el tamaño dice más que el precio; enhorabuena por tan sabia compra!! Y que bello que ya te llegara florecida...

    Un saludo
     
  7. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Ya está en casa!!!!!

    Muchas gracias a todos, la verdad es que en la tienda no parecía tan grande, pero está preciosa, me ha enamorao:ojoscorazon: :ojoscorazon: , lo que pasa es que ahora con la obra de mi casa no puedo buscarle un sitio definitivo, pero en cuanto pueda la pongo a trepar y os pongo fotos, aunque esto tardará varios meses.

    Por cierto, es carnosa verdad? es que yo no tengo ni idea, pero si me lo parece.

    Un abrazo a todos:beso:
     
  8. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Ya está en casa!!!!!

    Hola Sheila soy Viobab,buenas tardes.Pues si que es grandota tu H.carnosa,
    seguro que tendra 5-6 años por lo menos,disfruta y ya saves ha cuidarla.
    Yo fue de vaca 2 semana en Murcia la tercera semana volvi para ver si me regaron bien las Hoyas que tengo,menudo desastre encontre.Las persianas estuvieron cerada por quien me cuido las plantas,unos 4 dias a oscura;resultado: 34 Hoyas esquejes y alguna con raiz planta tirada la basura.Esto pasa cuando hay varias persona que quire ayudarte sin preguntar y al final mete la pata hasta al fondo.
    Estoy echo una furia de la perdida,porque la mayoria de las plantas lo compre.
    Espero que recupere las perdidas.Un saludo de my parte.
    Viobab - Madrid
     
  9. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Ya está en casa!!!!!

    Muchas gracias Viobab,
    Lo siento mucho por tus plantitas:( , la verdad es que da mucha rabia que despues de estar todo el año mimandolas en dos semanas por un mal cuidado se mueran y con lo que cuesta conseguirlas:desconsolado:.

    Espero que te recuperes pronto.
    Un abrazo desde Cantabria:beso:
     
  10. Re: Ya está en casa!!!!!


    Hola Viobab, tanto tiempo, creíamos que te habíamos perdido.
    Que bueno lo de las vacaciones, y que malo lo de la perdida de esquejes.
    Pasa mas seguido.:happy:
     
  11. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Ya está en casa!!!!!

    Siento mucho tu perdida. Yo cada verano pierdo alguna planta. Mi suegra me las ahoga y mi madre se queda corta regando. Pero ya hacen bastante cuidándome las plantas para que yo pueda irme de vacaciones unos días, si no lo hicieran seguro que tendría más bajas. Esto es lo malo del verano, mucho calor y que les cambiamos los cuidados o condiciones por unos días.

    Un besote y ánimo :beso:
     
  12. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Ya está en casa!!!!!


    ¿Qué pared? ¿qué suelo? Yo sólo veo una carnosa enorme y preciosísima a punto de florecer ;) . Buena compra y a disfrutarla. :beso:
     
  13. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Ya está en casa!!!!!

    Si que es grande y hermosa, esa ya mismo te da numerosas flores para que puedas disfrutarla, ves como te alegras de haberla comprado, enhorabuena
    saludos:5-okey:
     
  14. sabela01

    sabela01

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    madrid
    Re: Ya está en casa!!!!!

    Es una preciosidad de planta, es enorme, ya me gustaría a mi encontrar una de ese tamaño aqui, en Madrid, bueno de ese tamaño digo y de cualquier tamaño porque por mas que busco solo encontré una hoya carnosa, y las otras dos que tengo gracias a la generosidad de Isabel.
    Pon alguna foto cuando este llena de flores, será espectacular.
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Ya está en casa!!!!!

    sheilaydario que bonita y grande te felicito.:beso: :beso: