Hoya carnosa: fotos

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por zasbeca18, 7/4/08.

  1. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Hola a todas, aqui os presento mi hoya carnosa, esta es la más grande; también tengo otras dos más pequeñitas, una se ve justo detrás de una de las fotos.
    Bueno voy a intentarlo de subir la foto, que es la primera vez que hago esto y no se si saldrá.
    allaaa vooooy

    :beso: :beso:
     
  2. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: MI HOYA CARNOSA.....

    Lo siento no se han subido, es que no :17nuse:
    Lo volveré a intentar, o que me lo explica alguna por favor.
     
  3. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: MI HOYA CARNOSA.....

    Zabesca le tienes que dar al boton de subir foto, entonces se abre una ventana para que escojas la foto que quieres poner lo dices aceptar y te dira los pasos que tienes que seguir por que igual la tienes que reducir, si te dice que tiene un tamoño muy grande te saldra una pestaña que dice herramienta online lo aceptas y entonces te sale una ventana para guardarla, la guardas le das de nuevo a subir foto y escoges la foto de donde la has guardado. Bueno no se si te has enterado bien. Espero que si porque queremos verla.....Besos.
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: MI HOYA CARNOSA.....

    Si, esperamos porque nos encantan las fotos:smile:
     
  5. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: MI HOYA CARNOSA.....

    Grec, yo le doy cuando estoy escribiendo un mensaje, como por ejemplo ahora, en subir imágen, se abre una ventana y me pide examinar,examino la foto que quiero subir, le doy dos veces con el ratón y acontinuación subir foto. Pero a mi no me pide hacer nada.
    Y ¿sabes donde se han ido, vamos eso creía yo, al ver mi nombre :en galeria de fotos, pero ahi tampoco me sale, por no:17nuse: :17nuse: :17nuse:
    Lo intent´ré otra vez con tus explicación, pero soy novata en esto temas y me queda mucho por aprender.

    Lourdes no te precupes, que lo conseguire, aunque no se cuando.

    :beso: y :adios:
     
  6. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: MI HOYA CARNOSA.....

    AAHHH se me olvidaba en galeria de fotos me dice que son muy grandes.
    REfente al mensaje anterio, a mi no me sale aceptar, sino examinar y subir foto.:5-okey:
     
  7. Arriguría

    Arriguría

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Bariloche- Argentina
    Re: MI HOYA CARNOSA.....

    Hola zasbeca18! Tal vez falta el paso de copiar el enlace y pegarlo donde estás escribiendo....
    :icon_rolleyes:
     
  8. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: MI HOYA CARNOSA.....

    Hola Arriguria, no te entiendo con lo del enlace.
    Gracias y un saludo
     
  9. Re: MI HOYA CARNOSA.....

    Hola zasbeca 18: Lo que Arriguria quiere decir es que:
    Despues de poner subir foto te aparece.

    1. Haz clic en la frase; pulsa botón derecho del ratón y elige Copiar
    Luego el enlace que siempre comienza con https://....etc
    2. Pega en el mensaje lo que has copiado y tras enviar saldrá la foto.

    Ese enlace es el que debes clickear y cuando se pone azul selecionar copiar, y lo pegas en el cuerpo del mensaje.
    Pruebalo, si no se entendió trato de explicarlo de otro modo.:happy:
     
  10. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: MI HOYA CARNOSA.....

    Joeeeeeeeee!!! Patri eres un hacha!!!, como siempre, no sabria explicarlo mejor, mmmm no se que hariamos sin ti, eres genial!!! siempre ayudandonos a todos :beso:
     
  11. Re: MI HOYA CARNOSA.....

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: no se que es ser un hacha...:icon_rolleyes: espero que sea bueno.......:11risotada: :11risotada:
    A mi me gusta ayudar cuando puedo, porque cuando entré al foro hace mas de un año a mi me ayudaron mucho, y lo siguen haciendo todos los días.:happy:
    Hasta el poder compartir lo que hago, solo sirve si hay alguien del otro lado para recibirlo. :beso:
     
  12. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: MI HOYA CARNOSA.....

    jajajajaja!!! :meparto: :meparto: Un hacha es aqui como algo que corta justamente por donde tiene que ser para resolver algo, pero creo que es una expresion Murciana jajajajaj :11risotada: :11risotada: :11risotada: es muy divertido ver como a veces no nos comprendemos aunque hablemos castellano, con lo de la canilla me rei un monton jejejejej!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Re: MI HOYA CARNOSA.....

    Te aseguro que a mi me encanta aprender expresiones de otros lados, mexicanas ya se muchas.....:11risotada: Ahora incorporo una de Murcia....:smile:
    Es muy enriquecedor, además de divertido:happy:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: MI HOYA CARNOSA.....

    En Mexico lo usamos tambien para decir que alguien hizo algo muy bien o es muy bueno para aglo "es un hacha" . . .. . seguimos ampliando vocabulario:smile:
     
  15. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: MI HOYA CARNOSA.....

    Tomatico creo que es en toda españaaa...!!!!