Hoya carnosa grande iba mal y la cambié de sitio, una peripecia...

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por CATTA, 13/10/09.

  1. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Bueno les cuento lo que hice este fin de semana....
    Espero que estèn de acuerdo conmigo porque pensè que era lo mejor.
    Mi carnosa grandota de mi balcòn iba para atràs...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: por lo que decidì llevarla a mi casa ....

    [​IMG]

    con mucho cuidado la saquè de donde estaba colgada y la puse en una caja para luego contratar un auto para llevarla...

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
    ya desenroscada con sumo cuidado en la galerìa que serà su nuevo hogar

    [​IMG] los primeros intentos para ubicarla....[​IMG]

    [​IMG]me gustò y me pareciò mejor colgarla del barral del techo[​IMG]
    habìa que bañarla, tenìa las hojas muy sucias del hoyin de la ciudad y no podìa respirar bien....[​IMG]

    y ahora si a ver que me cuentan, espero que le guste y que se pueda mejorar prontito[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

    Hola CATTA. La verdad que espero que se recupere, aveces con una planta tan grande es dificil, supongo que habras sacado unos cuantos esquejes.
    Si esa galería es calurosa le gustará el lugar.:happy:
    Ya nos informaras.:happy:
     
  3. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    EXCELENTE TRABAJO!!! lo que es el amor!!! Te ha quedado divina y fantastica en su nuevo lugar... y ala imagino con muchas flores...

    Ese baño de sabado se le nota desde aca :meparto: :meparto: :meparto: ... ahora se ve verdecita, nada que ver con la de la caja (inicialmente)...

    TE FELICITO!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

    Patricia demàs està decir que tengo unos cuantos esquejes que tengo que poner a enraizar, y no sè si todavìa no la podo un poco màs:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

    GRACIAS NILDITA!!! LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SE PONGA LINDA !!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

    Ale!!!!

    Que trabajito, querida!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Me parece que quedó bárbara en el lugar que elegiste y lo del barral fue una idea genial!!!

    Ya verás ahora como se recupera y te da hermosas flores!!

    Besos, amiga!!:beso: :beso: :beso:
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

    Gracias Maràn , està con su primita resccatada y mirà la diferencia en el color de las hojas[​IMG]
     
  8. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

    Hola. Seguro que esa hoya va a brillar con luz propia en cuanto se recupere un poco del viaje y te recompense por tu esfuerzo. Precioso ese porche!
     
  9. Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

    catta peripecia se queda corto QUE TRABAJO MAS TRABAJOSO!!:11risotada: espero que se recupere esta bien grande y hermosa seria una pena
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

    Gracias Linearis!!! la verdad que no fue nada fàcil, todo sea para que mi grandota se ponga linda y me llene de flores:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  11. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

    A mi porche , como tu le dices todavìa le falta.... pero la idea es que sea el lugarcito de todas mis hoyitas cuando crezcan!!!
    :beso: :beso: :beso: muchas gracias por tus deseos Mamiuki!!!
     
  12. Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

    Te animaste Catta! :52aleluya: Que trabajo para hacerlo y que no se dañe :sorprendido: Tenías razón que estaba un poco triste. Te lo digo por el color de las hojas. Ahora se va a ir recuperando y cuando te de flores, fotos, fotos......
     
  13. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: tiene 6 años y todavìa no me diò ni una solita!!!
     
  14. Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

    Bueno, entonces una fiesta para celebrar :meparto: :meparto:
    Vamos que en ese lugar se va poner divina. Es soñado para ellas. Y para nosotros tambien...:11risotada: :11risotada:
     
  15. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: TODA UNA PERIPECIA!!!!

    cuando quieras.... es el lugar que uso para poner la reposera y tomar mate...:5-okey: :5-okey: :5-okey: