Hoya carnosa ha vuelto a florecer y esquejes

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por SheilayDario, 6/10/08.

  1. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Hola a todos, pues si, mi super carnosa a vuelto a florecer, lleva poco mas de un mes en casa y ya me ha hecho dos regalos, así da gusto.
    Las primeras flores le han durado casi un mes :eyey: (no pense que duraran tanto) y justo cuando estaban empezando a caerse, abrieron las otras. Me tiene loquita esta planta:ojoscorazon:.
    Os pongo fotos y ya que estaba con la cámara aproveché para sacarle unas fotitas a los esquejes que me mando Gaia que me parece que en tres semanas sacaron raices. Y así de paso me decís que tal los veis, a mi me parece que tiene buena pinta pero soy novata y no tengo ni idea:icon_redface: .

    Esta es la planta completa todavía se ven dos flores del otro ramillete
    [​IMG]
    Las nuevas florecitas
    [​IMG]

    Los esquejes de Gaia (Australis Tenuipes y Retusa)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: 2ª floracion y esquejes

    Vaya regalo tan bonito, y a estas alturas que quizá ya no lo esperabais. :razz:

    Los esquejes también se ven muy contentos.:happy:

    Felicidades
     
  3. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: 2ª floracion y esquejes

    La carnosa está fabulosa, felicidades por su segunda floración.:5-okey: Y esos esquejes se ven muy bien, cuando digan a crecer... ya veras como se ponen. :smile: chao.
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: 2ª floracion y esquejes