Hoya carnosa 'Krimson Princess' está en flor: ¡y cómo huele!

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por mel, 22/8/09.

  1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Hola a tod@s,

    Soy totalmente adicta, lo confieso, no tengo solución :twisted:
    Mi carnosa Krimson Princes está en flor y ando todo el día con la nariz pegada a sus flores...huelen tanto a chocolate!!! :52aleluya:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Están para darles un lametón :meparto:

    :beso:
    Montse
     
  2. Re: La nariz pegada

    :sorprendido: no solo la belleza tambien tiene aroma y encima a chocolate, por favor controlate, no vas a darle una mordida :sorprendido: es preciosa te felicito :ojoscorazon: :52aleluya:



    198614
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: La nariz pegada

    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no te preocupes, no sos la única adicta y además noes para menos con esa belleza...
     
  4. Re: La nariz pegada

    mel: preciosa flor :ojoscorazon: , con tu permiso la agregué a la ficha porque la foto es excelente.
    Me alegra que se te esten dando tan bien :happy:
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: La nariz pegada

    Preciosísima, me encanta........ y encima huele a pecado.:smile:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: La nariz pegada

    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :bravo: :bravo: :bravo: que bien mel, deja un poco para mi,:11risotada: :11risotada: :11risotada: esta preciosa felicidades. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: La nariz pegada

    :sorprendido: QUE BELLEZA!!! definitivamente ESPECTACULAR :52aleluya: y con olor a chocolate MAS AUN!!! ENHORABUENA!!! Gracias por mostrarla y que la disfrutes!!!

    LA FOTO::: DIVINA!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: La nariz pegada

    Es muy difícil controlarse, le he dado un lameton al nectar más de una vez :smile:

    Me consuelas CATTA, aquí en España se dice "Mal de muchos consuelo de pocos"

    No hace falta que pidas permiso Patricia, puedes usar mis fotos siempre que quieras. Además, que demonios!!! es un orgullo para mi tenerlas en las fichas.

    A pecadísimo, menos mal que con los días va perdiendo un poco el aroma.

    Gracias Carmen, te guardaré un ramillete en el congelador para cuando nos veamos :meparto:

    Gracias Nilda, eres un Sol.

    :beso:
    Montse
     
  9. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: La nariz pegada

    que preciosidad:ojoscorazon: y q buena camara:5-okey:
    ¿quien necesita velas aromaticas teniendo hoyas?
     
  10. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: La nariz pegada

    Rehola "mel"Que bonita floración,vamos yo
    tambien lo haria.Gracias por compartir las fotos de tu hermosura,disfrutalo
    porque siempre tiene prisa para esconderse de nuestras narices!¡:beso: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: La nariz pegada

    Felicidades Montse, esta preciosa y que buena fotografa eres (casi igual que yo:nariz-mentiroso::merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:)
    Hermosa de verdad,:envidia2: :envidia2: :envidia2: gracias por compartirla
    :beso: :beso: :beso:
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: La nariz pegada

    felicidades mel, es una muy buena foto y encima una muy bonita flor, esta un poco mas oscura de lo normal, no crees?
     
  13. Re: La nariz pegada

    felicidades mel ,que bonita flor y fotografia ;) ,que bien que huela ademas a chocolate, yo tambien le daria un lameton:11risotada: ,yo tengo una krinson princess grandecita pero todavia no me dio flor ,esta perezosa:icon_rolleyes: :beso: :beso:
     
  14. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: La nariz pegada

    Cierto Asssun, el aroma de las hoyas es magnífico

    Tienes razón Viobab, se esconden rapidamente

    Soy tan buena fotografa como tu. Miro la pantalla y aprieto el botón, el resto lo hace la máquina :meparto: :meparto: :meparto: Es fácil!!!


    Has dado en el clavo, al natural aún es más oscura, no ha habido manera de plasmar el color exacto.
    Ha florecido la rama verde, imagino que la variegata dará tonalidades más claras, aún no florecido nunca:sorprendido:

    Tomalo con calma, la mía es bastante grande y solamente me ha dado tres flores, todas de las ramas verdes.

    :beso:
    Montse
     
  15. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: La nariz pegada

    ya decia yo que andaba rara esa flor:11risotada:, me encanta ese color de la flor, sin duda es mas hermoso aún que el color normal; y dices que las ramas variegadas no han dado flor:sorprendido: caray si eso es de una planta grande que me podre esperar de mi par de nobles esquejitos:verestrellas: tendre que esperar por siempre :11risotada:; por cierto he leido que en las plantas variegadas se deben cortar tanto ramas de hojas blancas como las de hojas verdes:sorprendido: por que si dejas las verdes corres el riesgo de que con el tiempo la planta pierda la variegación:sorprendido:, obviamente tú ya no puedes hacer esto por tu planta te ha dado las flores en las ramas verdes, pero quiza con ramas nuevas verdes si lo puedas hacer, aun que a decir verdad de ser tu me doleria cortarlas:meparto:

    :beso: