Hoya carnosa plantada en el jardín: foto

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por Dulceflor, 9/10/08.

  1. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Hola,os pongo una foto de mi carnosa plantada en el jardin que le ha salido una guia y unas nuevas hojitas,aunque alguna hoja tenga alguna quemadura del sol,ya ha aguantado lluvias,temporales, mucho sol,....espero que os guste.[​IMG]
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Mi carnosa de jardin.

    hola Dulceflor.


    Que bonita se ve carnosa :ojoscorazon:
    Se ve, que se siente agusto a pesar del clima...ya que tiene un bigote precioso y con hojitas nuevas :eyey:

    Que siga asi...aver si dentro de poco nos pones fotos de ella , bien grande.
    :beso: :beso:
     
  3. tekhaes

    tekhaes

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Madrid y sus alrededores
    Re: Mi carnosa de jardin.

    :sorprendido: que bonita!!!!!!!

    enhorabuena!!!!
     
  4. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Mi carnosa de jardin.

    Yo, que la he visto "en vivo y en directo" os puedo decir que es verdad. Las carnosas sobreviven en Ferrol al exterior; y aquí llueve...pero que mucho.
     
  5. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Mi carnosa de jardin.

    Felicidades por tu Carnosa y por esa guia nueva :beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi carnosa de jardin.

    Que bonita esta Dulceflor, :ojoscorazon: seguro que se ira extendiendo por la pared se ve preciosa.
    Te felicito:beso:
     
  7. Re: Mi carnosa de jardin.

    dulce flor muy bonita la carnosa, y que bueno que ya se acostumbro al exterior, tengo una pequeña duda, el sol no le da en horas fuertes verdad o si??????
    saludos
     
  8. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Mi carnosa de jardin.

    muchas felicidades dulceflor de ahi es ya veras que se va ir a los grande ya cuando les gusta el lugar nos lo dejan ver luego luego saludos
     
  9. Re: Mi carnosa de jardin.

    Muy bonita Dulceflor, se ve que se a adaptado bien, ya verás como se hace grandota.
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mi carnosa de jardin.

    :5-okey: muy bonita tu carnosa, felicidades,:beso: y gracias por compartirla :52aleluya:
     
  11. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Mi carnosa de jardin.

    Muy bonita dulceflor!!!!! Y ahi con el aire de la playa seguro que se pone guapísima!!!!!! Que suerte tiene esa hoya!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: Mi carnosa de jardin.

    Dulceflor: felicidades por tu carnosa, yo no me atrevo a poner ninguna en tierra, pero en algun momento experimentaré con algun esqueje de carnosa.:happy: Seguro se pone linda sobre la pared.:happy:
    Mucha suerte.:happy:
     
  13. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Mi carnosa de jardin.

    Muchisimas gracias a todos,me alegro que os guste fue de un esqueje de la otra que tengo en la maceta, ya soportó el pasado invierno.Saludos.
     
  14. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Mi carnosa de jardin.

    Dulceflor espero que tengas más suerte que yo. Pues yo la tube al exterior y el agua de la lluvia creo que no le afectó tanto como el sol de 40 grados yyyyyyyyyyyyy más. Gracias a que le socorrí rápido y ahora la tengo preciosa.
    Saludos.
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mi carnosa de jardin.

    felicidades dulceflor,por tu hoya es toda una superviviente,ya nos tendras informados de su desarrollo en el exterior,espero que te de flores la proxima primavera:5-okey:
    :beso: s