Hoya carnosa: por fin están abriendo los pimpollos, antes se abortaban

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por Gloria de Luna, 23/5/09.

  1. Estoy que celebro pues despues de tres intentos fallidos de la floración de mi carnosa ya que siempre botaba los pimpollos...hoy al fin ya se están abriendo!
    Son tres sombrillitas pero aqui les dejo una

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. MSALUD

    MSALUD

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    LINARES JAEN ESPAÑA
    Re: al fiiiinnnnn!!!

    ES PRECIOSA!!!!. :52aleluya:
     
  3. Re: al fiiiinnnnn!!!

    felicidades Gloria!!!!!!!!!,son muy bonitas:ojoscorazon:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: al fiiiinnnnn!!!

    hola gloria, que bien que ya se decidio, esta precioso ese pedunculo. felicidades.:52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: al fiiiinnnnn!!!

    gloria estan:ojoscorazon: ojala consigas que se te abran todas y que continue su floracion esa carnosa,ahhhhh y disfrutala mucho:5-okey:
    :beso:
     
  6. Re: al fiiiinnnnn!!!


    Gloria, haz de estar que no cabes de felicidad yo estaria igual de contenta.

    Yo, ya hasta me estoy desesperando con las mias tengo como 7 y las mas viejita tiene como 10 años y nada mas 1 vez me a floreado te estoy hablando como hace unos 8 años y ya no lo ha vuelto a tener ni una sola florecita y ni rastros de que heche una no da ni pa delante ni pa tras.......

    He hecho varias macetitas de ella y si prosperan pero no dan tampoco flor, les he estado poniendo la benerva y al menos se ven con nuevos brotes, pero haber que pasa. (el clima de por aca no nos ayuda muchos es muy arido y seco, es mas desertico y por aca casi no llueve las lluvias son nada mas entre diciembre a febrero y no hay mas, ya te has de imaginar, nada que ver con tu clima.


    Nuevamente mil felicidades:5-okey:

    Saludos

    Gloria
     
  7. Re: al fiiiinnnnn!!!

    Felicitaciones Gloria de Lunaya ahora no pararan de florecer. Disfrutalas porque son preciosas.:happy:
    Saludos:happy:
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: al fiiiinnnnn!!!

    felicidades gloria! mas vale tarde que nunca XD
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: al fiiiinnnnn!!!

    Felicidades Gloria, esta hermosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: Y aunque se hizo del rogar la nena, valio la pena la espera.
    Disfrutala mucho y gracias por mostrarla:52aleluya: :beso:
     
  10. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: al fiiiinnnnn!!!

    OLEEEEEE esa flooor:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    vengaaaaaaa que vamos para bingooooooooo:meparto: :meparto:

    venga flores por tos laosss:happy: :happy:

    la otra gloria pobre, animo, ¡has probado a montarte un miniinvernadero para tener humedad dentro? a lo mejor asi....:(
     
  11. Re: al fiiiinnnnn!!!

    AMIGAAAA, FELICIDADES!!! BELLA FLORACION Y GRACIAS POR COMPARTIR:beso:



    SALUDOS
     
  12. Re: al fiiiinnnnn!!!

    mil felicidades Gloria!!!!! comparto tu alegria :eyey: :eyey: , ya veras como no para de florear ...:beso: .....Miriam.
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: al fiiiinnnnn!!!

    :5-okey: muchisisimas felicidades gloria que al fin se te logro la florecida de tu hoya carnosa, me inmagino que alegrias estaras teniendo:46platano: :46platano: :46platano: , felicidades,:beso: :52aleluya:
     
  14. Re: al fiiiinnnnn!!!

    Pues muchísimas gracias a tod@s....vieran que contenta me siento porque ya varias veces les habia presentado los botoncitos,,,recuerdan???
    y siempre al final...se caian...:desconsolado: :desconsolado:
    Lo que me alegraba en parte era que iban creciendo muy bien en cuanto a hojas y guias..pero las flores ...nada...
    Asi como Gloria...hay quienes tienen plantas desde hace tiempo y flores ni la sombra,,,ya temia que asi me pasaba!!!
    Y saben que es lo peor...que de el esqueje de australis que me dieron hice unas 5 macetas y les regalé dos a dos amigos...eso hace unos cuatro meses que las sembré y van a creer que me llaman los dos diciendo que tienen ya una sombrillita cada planta...y las mias...nada..:desconsolado:
     
  15. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: al fiiiinnnnn!!!

    Gloria está preciosa la flor, feliciddades, la paciencia al final tiene su recompensa. Espero que las australis te dan a ti flor tambien y sino les dices a tus amigos que se las cambias que te habias equivocado al darselas:meparto: :meparto: suerte:beso: :beso: