Hoya carnosa: ¿quiénes del foro tenemos estas Hoyas?

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por macre, 15/6/06.

  1. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Hola !!!

    tuquieste felicitaciones por tu hermosa planta :52aleluya: :52aleluya:
    Esas flores están re buenasssss
     
  2. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    cuando vi este post pensè...uyyyy cuanto escribieron en un rato que me he perdido....:icon_rolleyes:
    pero veo que es un post "viejito" que han rescatado...:11risotada:
    Y que decir de las flores...estàn muy bonitas tuquieste...felicidades!!!!!
    me tomarè un tiempito para ir leyendo las pàginas de èste post!
     
  3. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Gloria este es el post original que teníamos antes de pedir el subforo de hoyas, que por suerte fue una idea de Julia (Davalia).
    Digo por suerte porque sino ya estaríamos por la página 1.234.567.899 por lo menos.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    carmen petit, TUJUKK, patricia_j, SheilayDario, CATTA y Gloria Molina de Luna, son Uds. muy amables y les agradezco sus comentarios en nombre de mi linda hoya carnosa.:ojoscorazon:
    Y como prometi, aqui les muestro la planta entera, que como veran voy a tener que decidir donde reubicarla. No se si ponerla en tierra o dejarla ahi, en maceta y construir un enrejado para su sosten...:icon_rolleyes: Que me aconsejan? Ahi,como esta no puedo seguir enrollando a los nuevos tallitos que crecen y crecen...
    Gracias nuevamente;)
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    hola tuquieste, ami en particular me gusta en maceta, por que asi puedo moberlas si hiciera frio, aber que te dicen los demas, esta hermosa.:beso: :beso:
     
  6. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Hola tuquieste: Parece que donde la tenes es un patio, por lo que tal vez el frío no le haga nada, las mías están afuera. Una idea podría ser que pongas esa maceta un poco mas abajo y al centro (agarrada de la reja) y las guías nuevas las lleves todo alrededor de la ventana. Las hoyas viven casi sin tierra así que esa maceta te va a servir por muchos años.Algo así....:smile:

    [​IMG]
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    hala, esta muy bien tu idea, patricia.:11risotada: :beso: :beso:
     
  8. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Carmen y Patricia, gracias por responderme.
    Me gusto mucho tu idea Patricia, y creo que se pondra en ejecucion.
    Creo que esperare a que acabe su floracion y tambien quiero cambiarle la maceta, ponerla en otra un poco mas grande y mas pesada, de barro.
    Seguramente les contare y mostrare fotos mas adelante, cuando realice los cambios.
    Muchisimas gracias!!!:beso:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Hola tuquieste,
    que hermosa se ve tu ventana con esas plantas. :ojoscorazon: Tu hoya esta preciosa y creo que la idea que te dio Patricia es buena. Si la cambias de maceta que sea casi identico el tamaño, sino dejara de florecer. Recuerda que a las hoyas les encantan las raices apretadas, y yo veo de buen tamaño la maceta para esa planta. Mucha suerte con ella.:happy:
     
  10. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Patricia, mira en las ediciones de tu mensaje y el mio, los horarios, casi al mismo tiempo, hicimos lo mismo,(volver a subir la imagen ausente sin aviso) a mi tambien me habia desaparecido la imagen :sorprendido: vaya a saber uno por que!:adios:
     
  11. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Quien dijo que soy ansiosa?
    No pude esperar y aqui esta el resultado, que les parece? A mi me encanto como quedo!!:ojoscorazon:
    Lo que les señalo con las flechas es donde quedaron las flores...la desenrrede todo lo que pude, quedaron algunas vueltas en la maceta.
    :beso: ...para tod@s
    [​IMG]
     
  12. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    [​IMG]
    Guauuuuuuu!!! que bonita te quedò...y yo que pensaba que solo yo era asì de ansiosa...:meparto: :meparto: :meparto:
    SINO MIRA LOS SOPORTES Y MACETAS Y YO YA OCUPÈ EL MIO :meparto: :meparto:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    :envidia2: :envidia2: Preciosa , quedo hermosa. . . felicidades:13mellado:
     
  14. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    tuquieste, parece otra ventana, que bonita te ha quedado, Patricia, te voy a contratar como decoradora de mi casa cuando esté terminada, que buenas ideas:meparto: .
    Disfrutala tuquieste y que te llene la ventana de flores.
    Un beso:beso:
     
  15. Re: Cuantos del foro tenemos hoyas carnosas??

    Hola tuquieste Quedó preciosa, solo imaginatela en un par de años totalmente llena de flores, será un espectáculo. Disfrutala.:happy:
    Cariños.:happy: