Hoya carnosa: ¿sitio o página web para comprar la flor de cera?

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por Lilh, 7/9/05.

  1. Lilh

    Lilh

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Almería, España
    hola a todos, alguno de vosotros podria decirme donde encontrar (vivo en Almería) plantas de hoya carnosa?, es que en el único vivero donde la ví, era muy grande y yo la quiero para poner en una maceta colgante de unos 30 cm de diametro, y me dijeron que la que tenían no me servía.

    gracias
     
  2. macre

    macre ^_^

    no se donde la puedes encontrar, pero de toas formas, normalmente las q se encuentran suelen venir en tiestos pekeños, por q necesita tener las raices bien apretadas, y suele crecer bastante, en orquideas gerona, ahora tienen hoya bella, q si es para poner colcante te vendria bien la hoya bella ya q es una de las q mas finas tiene las ramas y mas facil de manejar, y si es pa colgante kedan mejor.
    no se es una idea, por si te interesa el correo de orquides gerona es : orquidiesgirona@terra.es
     
  3. Lilh

    Lilh

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Almería, España
    hola Macre, te agradezco la dirección, intentaré ponerme en contacto para ver que consigo, gracias :lol:
     
  4. macre

    macre ^_^

    Lilh, denada, q tengas suerte y encuentres lo q buscas.
     
  5. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Hola podrias entar a www.tradera.com
    ese es un sitio de suecia donde se vende por remate, y existe una gran variedad de plantas a la venta.
    alli entras a
    Kläder, Hem & Hushåll

    y bajas hasta llegar a Hoya.

    En ese sitio no solo le venden a personas dentro de suecia si no a otros paises de europa.

    aqui va el link directo:

    http://www.tradera.com/category/auctionlist_catid_160509

    alli e comprado varias de mis hoyas ;)

    suerte ( la pagina esta en ingles pero no entera, pero como vives en alemania , no creo que se te haga dificil entender el sueco) :icon_biggrin:
     
  6. Olvés

    Olvés

    Mensajes:
    26
  7. macre

    macre ^_^

    Olvés, solo teneis hoyas carnosas??
     
  8. Lilh

    Lilh

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Almería, España
    hola a todos, aquí estoy de nuevo, les cuento que ya conseguí mi planta de hoya, me la trajo una amiga que se habia ido de viaje y que sabia que queria una; ya la tengo colgada en el balcón, ahora a esperar un tiempo para que dé flores, no?
    gracias por las respuestas a todos;
    Millaray, "suerte ( la pagina esta en ingles pero no entera, pero como vives en alemania , no creo que se te haga dificil entender el sueco) ", jajajaja, que vivo en almería, no en alemania, entré en esa página, y entiendo inglés y un poquito el alemán , pero el sueco....... :11risotada: Es MUY difícil para mí, de todas maneras gracias.
     
  9. macre

    macre ^_^

    Lilh, me alegro de ya tengas tu plantita, podrias ponernos fotos pa recrearnos la vista , no? jeje :11risotada:

    para florecer, pues en primavera, ya veras q bonita se pone.

    saludos!!
     
  10. Lilh

    Lilh

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Almería, España
    Hola Macre, pues acá está la foto que acabo de sacarle, la tengo en una media sombra, cuando tenga flores las pondré en el foro, está linda, verdad? :52aleluya: [​IMG] :52aleluya:

    Saludos
     
  11. macre

    macre ^_^

    no puedo ver la foto, soy la unica?
     
  12. Lilh

    Lilh

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Almería, España
    juro que cuando cliqueé la vista previa, la hoya salía en una linda fotito :shock: , a pesar de ser la primera vez que bajaba una foto, bueno, a ver si con este intento se puede ver:
    thumb_CIMG5427.JPG
     
  13. macre

    macre ^_^

    Lilh, se ve en pekeña la foto, pero se ve bien, esta muy bien.

    saludos!
     
  14. Davalia.

    Davalia.

    Mensajes:
    74
    Hola!perdonar no se si este es el lugar apropiado para mi pregunta, pero soy nueva y ando un poco perdida.
    Llevo mucho tiempo buscando una hoya carnosa y no soy capaz de encontrala ¿alguien me dice alguna pagina o algun sitio donde adquirirla?
    Gracias y enhorabuena a todos los foreros de infojardin, lo poco que me ha dado tiempo a ver me ha encantado.
    Saludos
     
  15. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    Sulen tenerlas en grandes superficies como carrefour