Hoya caudata desde Tailandia: fotos

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por dianalucero, 23/3/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s mis querid@s hoyer@s aqui les presento mi hoya caudata desde thailandia, pues mi sobrina se dejo llevar por la emocion de lo bella que era, y no se dio cuenta que era de tan lejos, pero gracias a Dios la he recibido, ademas me la regalo:happy: , gracias a ella tengo esta hoya que deseaba tenerla todavia me faltan algunas mas para mi coleccion, espero que se establezca y se la pueda presentar cuando este ya robusta,:3-interrogantes: :3-interrogantes: como la ven se ve bien tengo esperanza que heche hacia delante:3-interrogantes: :3-interrogantes: , gracias por sus comentarios,:beso: :52aleluya:
    [​IMG]
     
  2. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: un regalo de thailandia

    Diana, muchas felicidades, que bien que se acordara de ti tu sobrina, disfrutala y que crezca mucho:beso: :beso:
     
  3. Re: un regalo de thailandia

    Diana espero que ese esqueje evolucione muy bien y lo mas rapido posible,vaya sobrina que tienes mas atenta hija:happy: ,un beso para las dos:beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: un regalo de thailandia

    hola diana,es preciosa, ya beras que con tus cuidados, saldra adelante. baya sobrina que tienes es un sol.:beso: :beso: para las dos.
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: un regalo de thailandia

    Felicidades dobles Diana, por tu sobrina y por esa hoya tan hermosa. Creo que con el buen tiempo de alla si saldra adelante. Mucha suerte con tu hoyita y gracias por compartir aca, un beso a tu sobrina tambien por ser asi.:beso: :beso:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: un regalo de thailandia

    :5-okey: gracias a mis queridas amigas hoyeras, por sus bellos comentarios esto anima a seguir cuidandolas cada vez mas, pues mi sobrina me quiere como si fuera su mami, pues es huerfana de madre y yo la he adoptado, pues soy la que le da la mano en el cuido de sus nenes cuando lo necesita, por eso es que asi conmigo, y es una bella persona, despues voy a colocar fotos de mis hoyitas pero es que las tengo guardaditas en una jaula y tengo que sacarlas con calma para no estropearlas, y pondre fotos para que las vean tod@s, gracias amigas foreras, mi agradecimiento a : sheila, davalia, espero que sigas bien no me he olvidado de ti, anikora, carmen petit, y lourdes, tampoco me he olvidado de ti, besotes a todas,:besogrande: :abrazote: :beso: :52aleluya:
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: un regalo de thailandia

    suerte cpn tu esqueje y feliciades por tener una sobrina asi, de esas hay pocas:11risotada:, seguro que la puedes salvar, tenla con muucha humedad y pulveriza con benerva para que se rehidrate:5-okey:
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: un regalo de thailandia

    :5-okey: gracias amigo hoyero, por tus consejos eso hare, y por tus comentarios,:beso: :52aleluya:
     
  9. octavio35

    octavio35

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: un regalo de thailandia

    Felicidades Dianalucero, buena adquisición... muy linda... :5-okey: ..

    :beso: ...

    Octavio35.
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: un regalo de thailandia

    :5-okey: gracias octavio35, por tus comentarios,espero que siga hacia delante:beso: :52aleluya:
     
  11. Re: un regalo de thailandia

    [​IMG]
    Y desde tan lejos el regalo amiga!!!!!
    Espero que te salga para adelante muy rápido y que la disfrutes muchísimo!!!
     
  12. Re: un regalo de thailandia

    Diana: Felicitaciones por tu nuevo esqueje, con tus cuidados seguro sale adelante. Si tu sobrina es así con vos debe ser porque te lo mereces, no hay dudas.:happy:
    Mucha suerte :happy:
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: un regalo de thailandia

    Que bien llego Diana para ese MEGA viaje!!! ya veras que con tus cuidados y nuestro clima se recupera enseguida:beso: ;) :5-okey:

    Esta Preciosa y grandecita:52aleluya: :eyey:
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: un regalo de thailandia

    felicidades diana por tu nueva hoya,seguro que se recupera pronto y esperamos que nos pongas las demas fotos :5-okey:
    felicidades tambien por tu sobrina,tuvo un bonito detalle contigo
    :beso: s a las dos
     
  15. Re: un regalo de thailandia

    VAYA REGALITO EEEH!!! FELICIDADES;)


    SALUDOS