Hoya chouke: ¿estará bien en mi salón y florecerá?

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por Guirufilla, 28/12/13.

  1. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Hola a todos.
    Recientemente he adquirido una h.chouke y me gustaría saber si estara bien si la tengo todo el año en el salon y si ahi me florecera. Tengo que decir que mi salon es muy luminoso y que la podría muy cerca de una de las ventanas.
    Otra opción seria, cuando pase el frio, ponerla en una galería acristalada también muy luminosa, pero preferiría tenerla en el salón ya que me gusta mucho como queda ahí.
    Gracias desde ya. :happy:
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: H. Chouke

    Nadie me aconseja nada? ?:-?
     
  3. LOLIAMP

    LOLIAMP lolia

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    S/C DE TENERIFE
    Re: H. Chouke

    Hola guirufilla,. Yo no soy soy muy experta pero creo que con el frío que tenéis en Aragoza te iría muy bien ponerla en el salón, y si es muy luminoso la podrías dejar todo el año si es lo que te gustaría,.
    Espero que pasen por aquí lasa expertas y te orienten mejor.
    Un saludo
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: H. Chouke

    Loliamp, muchas gracias por tu respuesta! Tendre en cuenta lo que me dices. A ver si alguien me dice algo más y así entre todos conseguimos que mi hoya este estupendamente.
    Gracias y un saludo!
     
  5. Re: H. Chouke

    Buenas, yo no soy expertA, pero creo y te puedo ayudar un poco. XD