Hoya compacta: foto

Tema en 'Hoya carnosa compacta' comenzado por meldewen, 7/9/08.

  1. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Hola,

    Os enseño mi nueva hoya compacta, la he comprado hoy :smile: ¿la veis sana? he mirado la ficha, pero solo me explica cómo son las flores y poco más y por Internet... ¿qué cuidados le doy? ahora la he puesto cerca de la puerta del balcón. En este da mucho sol directo por la mañana, pero sol directo a la planta nada.

    Muchas gracias :beso:

    hoyaCompacta1.jpg

    hoyaCompacta2.jpg
     
  2. Re: Hoya Compacta

    Hola meldewen: felicitaciones se ve una planta sana y bonita. Lo que preguntas de los cuidados, no creo que tenga ninguno distinto al cuidado queneral de las hoyas. Maceta pequeña(si es de barro mejor), dejar secar entre riegos, mucha luz,sol solo de mañana o tarde, el suavecito y fertilizacion cada tanto, no en el invierno.
    Mucha suerte ya vas camino a ser una hoyamaniática hecha y derecha.
     
  3. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Hoya Compacta

    :5-okey: felicidades por la compacta meldewen se mira muy bien y mas que son de mis favoritas saludos
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoya Compacta

    Hola Meldewen,
    felicidades esta preciosa:ojoscorazon: Ya te dijo Patrica como cuidarla y paciencia, que crece muy despacio.
    ¡Disfrutala mucho!
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Hoya Compacta

    hola meldewen,tu hoya como te han dicho se ve sana,yo la veo muy bonita en ese soporte retorcido...le queda muy bien a ella:5-okey: a disfrutarla mucho;)
    :beso: sssss
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Hoya Compacta

    :5-okey::ojoscorazon: bonita tu hoya compacta, espero cuando florezca compartas sus flores con tod@s, gracia por compartirla :beso: :52aleluya:
     
  7. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Hoya Compacta

    Si, está muy bonita. Si te sirve a la mia le da el sol por la mañana y este año ha crecido un poco mas, pero como te dice Lourdes es muy lentita ella...:11risotada: :beso:
     
  8. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Hoya Compacta

    Hola,

    Muchas gracias. La cuidaré tal y como me indicáis y tranquil@s que si florece la compartiré con vosotr@s

    Un :beso: