Hoya compacta le he visto pedúnculos: sorpresas de invierno

Tema en 'Hoya carnosa compacta' comenzado por mel, 15/2/10.

  1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Hola chic@s, esta mañana estaba regando las plantas y he visto unos pedúnculos en la compacta, son los primeros que da :52aleluya: y me ha encantado el color rojizo de las nuevas hojas y varas de la australis :ojoscorazon: Parece que empiezan a notar que el día es más largo.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    :beso:
    Montse
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Sorpresas de invierno

    :52aleluya: muchas felicidades montse,espero que sigan adelante y que cuando florezcan nos pongas fotos,la australis esta preciosa:ojoscorazon: ya empiezan a despertar:eyey:
    :beso:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Sorpresas de invierno

    :sorprendido: :sorprendido: mel, que prisa se dan esas. felicidades. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  4. Re: Sorpresas de invierno

    Felicitaciones mel, las dos están preciosas, si así estan ahora en primavera serán un lujo.:smile:
    Saludos:happy:
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Sorpresas de invierno

    que bien mel! por aca tambien algunas de mis Hoyas comienzan a sentir el cambiesin, la lacunosa ha florecido dos veces ya y una de mis pubicalyx esta a punto de hacerlo:eyey:

    Siguenos poniendo al tanto de los botones de la compacta:smile:
     
  6. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Sorpresas de invierno

    ¡Que bien Montse!, que prisa se han dado :52aleluya: :52aleluya: las hojas preciosas, a ver si van despertando todas. :beso:
     
  7. mouse5379

    mouse5379

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Sorpresas de invierno

    Muchas felicidades!!! A ver si florecen bien bonitas y bien fuertes. Mil Besos
     
  8. Re: Sorpresas de invierno

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien mel! ademas los primeros que da? debes estar loca d econtenta como no me alegro mucho por ti y ni falta hace decir que nos sigas mostrando fotos,por aqui las niñas que me enviasteis andan sacando hojas,algunas claro,y raices aunque chiquitillas tienn ya todas,aqui ya empieza a hacer mas calorcito de dia aunque anoche llovio pero vale la pena si al dia siguiente como hoy pega un solecito que dan ganas de irse a la playa
    un abrazo disfrutalas
     
  9. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Sorpresas de invierno

    ¡¡Mel me alegro mucho de que tus niñas estén despertando :52aleluya: , esa australis está que quita el hipo de hermosa :ojoscorazon: !! ¡¡Ya se nota que hay más horas de luz!!
    Aquí siguen paraditas, la golamcoiana me ha dado un sustito pero parece que se salvará! :beso: :beso:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Sorpresas de invierno

    :52aleluya: ¡Cuanto me alegro Montse! se ven preciosas las hojas de la australis, me encanta el color:ojoscorazon: Que pronto ha sacado pendunculos la compacta,:eyey: mucha suerte con ellos, si esta asi ahora sera todo un espectaculo en primavera:ojoscorazon:
    Enhorabuena y gracias por alegrarnos con esas niñas:beso: :beso:
     
  11. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Sorpresas de invierno

    Gracias a tod@s, la verdad es que estas, todas las publicalix, las carnosas y el resto de compactas no les tienen miedo al frío y son las que me dan más alegrías :smile:
    Este invierno está siendo nefasto, he perdido unas 8 plantas por ahora :desconsolado:

    Pudin, que bueno que la lacunosa te haya florecido dos veces :eyey:, la mía está paradita y la he tenido que recortar bastante, se le habían helado las puntas.

    Linearis, me alegro que tus esquejes vayan sacando hojas y raicíllas. Tienes un clima privilegiado :5-okey: En nada de tiempo las tendrás grandes.

    Raquel, el día va alargando pero el frío es intenso, imagino que por tu zona debe ser aún peor :icon_evil: Te deseo que la galamcoiana se recupere rápido.

    Lourdes, la australis está preciosa, pero me parece que va a seguir el ejemplo de la tuya, está preciosa pero ni un pedúnculo :16duda: No se que hacemos mal.

    :beso:
    Montse
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Sorpresas de invierno

    Que emoción a ver como son las flores :smile:
     
  13. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Sorpresas de invierno

    Ja, ja se nota que el duro invierno va remitiendo, por aquí las mías no han parado de sacar nuevas hojitas, y hasta mi compacta tiene unos pedunculos chiquititines.
    Animo, que queda menos para la primavera.:razz:
     
  14. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Sorpresas de invierno

    Hay mamiuki, si no fuera porque para ir i venir de tu isla hay que coger un avión, pediría un traslado y me vendría a vivir a Tenerife Sur o a Las Palmas.
    Tenéis un clima envidiable :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso:
    Montse
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Sorpresas de invierno

    :icon_rolleyes: pues no se qué hacemos mal, pero si sigue así la voy a:9999995latigo: :999998tomatazo: :metralleta: a ver si sintiendo que esta por morir se anima:meparto: :meparto:
    Esta preciosa tu niña:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: