Hoya compacta y silver pink: algunas hojas como deshidratadas y arrugadas

Tema en 'Hoya carnosa compacta' comenzado por chechulp, 18/4/11.

  1. Hola!!
    LEs pongo fotos para que me denuna manito. A la Hoya compacta y al pa silver pink le han aparecido algunas hojas como deshidratadas, parecen muertas y arrugadas.
    QUÉ HAGO???

    [​IMG][​IMG]

    Epero puedan ayudarme, con lo difícil que es conseguir hoyas que no sea la carnosa, no quisiera perder estas.

    Gracias
     
  2. Re: Qué le pasó a mis hoyas???

    has revisado las raices podria ser una plaga.. a menos q no las hayas regado en muuuchooos dias
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Qué le pasó a mis hoyas???

    Como dice Oly, revisa las raices, puede ser que hayas regado demasiado y se hayan podrido o que esten demasiado secas...a veces tambien se ponen asi por frio.

    si ves que no tienen remedio corta la parte mas verde y ponla a enraizar de nuevo.
     
  4. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Qué le pasó a mis hoyas???

    Estoy de acuerdo con only e ynani, pero.no nos dices tampoco si la has regado mucho o poco o como ha estado expuestas.
     
  5. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: Qué le pasó a mis hoyas???

    No se me ha dado el caso nunca pero cuando cortas una rama y la dejas tirada en el suelo, temina poniendose así, luego me inclino a pensar y está claro que no le llega sabia a las hojas.

    Motivos: eso ya es otro tema que desconozco auanque intuyo que las raices están afectadas.
     
  6. Re: Qué le pasó a mis hoyas???

    Gracias a todos!!
    el riego ha sido equilibrado y no les da sol directo antes de las 5 de la tarde y acá es otoño.
    Lo de las raíces lo voy a hacer, quezás algo no ande bien ahí abajo.

    Los mantengo al tanto

    Gracias
     
  7. Re: Qué le pasó a mis hoyas???

    mmmmm, que lastima , con lo que dificil que es conseguirlas, por acá,.... ojalá puedas recuperarlas.