Hoya cummingeana he recibido de carmen

Tema en 'Hoya cummingeana' comenzado por ardisia, 14/5/09.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola a tod@s
    pues esta mañana recibi una hoya cummingeana que encargue a moscosqui y ella muy amablemente me ha enviado:52aleluya:

    [​IMG]
    a que esta guapa:eyey:
    y ahora os enseño el despertar de mis hoyas,hasta ahora ninguna habia hecho ningun intento de crecer desde que las tengo:sorprendido: por fin se dignan en sacar alguna hojita...y aun son minusculas....pero espero que sigan creciendo:52aleluya:


    [​IMG]
    h.bilobata


    [​IMG]
    h.graveolens,solo son dos hojitas,espero que pronto sean mas

    [​IMG]
    h.hasselttii

    [​IMG]
    h.mathilde

    [​IMG]
    h.loherii

    [​IMG]
    la australis,que yo crei disecada:11risotada: ya tiene 4 hojitas nuevas:52aleluya:


    [​IMG]
    la gracilis otra disecada que revive:eyey:



    [​IMG]hoya ariadna
    os acordais de aquel pedido que hice con ayuda de meldewen a francia y que vino quemado por el frio y que me devolvieron el dinero(pero les costo)pues me quede con la kerri variegada por los gastos de envio y lo demas fue para la basura...menos la ariadna que aun le veia los tallos pelados pero un poco verdes,la pode,la transplante y ahora esta brotando:smile: :52aleluya:



    a ver si siguen asi,las fotos son malas pero las hojillas estan por ahi....:13mellado:
    :beso: sss
     
  2. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: nueva y novedades

    Hola Ardisia, es una alegria ver las plantas empezaren a crescer. Que disfrutes mucho de tus Hoyas;)
    Esa ultima es una resistente;) por veces nos sorprenden cuando parecen ya no teneren salvacion:razz:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: nueva y novedades

    :52aleluya: :52aleluya: Felicidades ardisia, ya empiezan ahora nadie las para. POR FAVOR no cortes la cummingeana .
    Me alegro muchisimo por ti de verdad. Y que bueno que la ariadna esta saliendo, y minimo que te hayas quedado la kerri, despues del mal trago que te hicieron pasar:icon_evil:
    Me alegro mucho y espero que pronto esten enormes, esa hasselttii:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: nueva y novedades

    hola ardisia, que bien que ya empiezan, a dar signos de crecimiento, me alegro mucho.:razz: :beso:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: nueva y novedades

    zephyra,lourdes,carmen,gracias chicas:smile: a ver si se ponen tan enormessss que no me caben en casa:11risotada: la ariadna no creia que iba a brotar,se ve que las raices no estaban del todo mal....y bueno estoy contenta :razz: porque por lo menos veo que quieren crecer:eyey:
    la hasselttii tiene muchas cositas....:meparto: una hojita,varios brotecillos y raicillas aereas:52aleluya:
    :beso:
     
  6. Re: nueva y novedades

    ARDISIAAAA, ESTAN BELLISIMAS, FELICIDADES!!! POR ESOS PROGRESOS Y TU NUEVA NIÑITA:happy:




    SALUDOS
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: nueva y novedades

    :5-okey: ardisia, que belleza de hoya cumingeana felicidades por esta adquisicion, espero que la que tengo se ponga asi de bonita, y las otras novedades estan de lo mas bonitas tambien, gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya:
     
  8. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: nueva y novedades

    está potente esa "cunilingus" :smile: esa te va a dar flores pronto
     
  9. Re: nueva y novedades

    que bien Ardisia !!!!!!,a ti tambien se te despertaron tus esquejes ,felicidades,la cunilingus se ve preciosa ,pronto te dara flores, seguro:beso: :beso:
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: nueva y novedades

    Bravo Ardisia!!!!
    Seguro que todas crecen lindas y fuertes
    Muchas Felicidades!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Re: nueva y novedades

    Ardisia::52aleluya: estan todas despertando que bien.:smile:
    La hoya cummingeana, una preciosura, yo también opino que no la cortes, que le des la oportunidad a que te de flores, :22rezando: porfi, queremos ver flores en el foro.
    Cariños.:smile:
     
  12. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: nueva y novedades

    Ardisia, bravo, estan preciosas pronto te daran flores ya veras ,
    muchos :beso: :beso:
     
  13. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: nueva y novedades

    ardisia que bien que te broten en hora buena :5-okey:
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: nueva y novedades

    chicasssss..........dios y las hoyas os oigan:22rezando:a ver si en verdad les da por dar un estiron y crecen y florecen:5-okey:
    jeyca,diana,asssun,davalia,anikora,catta,patricia,marypaz,silvia,muchas gracias a todas por las enhorabuenas y por vuestros deseos:smile:


    las fotos se ven muy malamente:11risotada:
    ahora os pongo la bella que ya abrieron varias flores:eyey:



    [​IMG]
    gracias y muchos:beso: sss
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: nueva y novedades

    hola ardisia, esta preciosa. no te quejaras. que la disfrutes.:beso: