Hoya curtisii voy a tener

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por ZEPHYRA, 29/10/08.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Estoy muy contente,:52aleluya: voy a tener la curtisii:ojoscorazon: :ojoscorazon: , que me encanta:ojoscorazon: , por sus hojas:ojoscorazon: , por sus flores:ojoscorazon: y por ser pequena:eyey: y asi poder meterla en mi cocina:icon_rolleyes:
    Hoy he confirmado la compra, ahora espiero ansiosamente que llegue.:happy:
    Son esquejes y ahora está empezando el frio. Talvez no sea buena altura para enraizar los esquejes, pero no he resistido, lo voy a arriesgar, a ver si tengo suerte!
    Que me aconsejais para conseguir levar adelante mi futura Hoya curtisii?:happy:
    Besos:beso:
     
  2. Re: Voy a tener la curtisii

    Hola Zephyra: Consejos no te puedo dar, pero si te deseo suerte porque creo que es preciosa.:happy:
    Muuuucha suerte.:happy:
     
  3. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Voy a tener la curtisii

    Me alegro por ti, mucha suerte con curtisii, yo no me atrevo tenerla por pequeña que es, ya tengo la serpens que me pone de los nervios:desconsolado: , es bastante problematica, y me imagino que curtisii es mas o menos igual...
    A lo mejor yo soy patosa y no se quidarla, de momento no muere ya es mucho:razz: Que te vaya bien con curtisii:5-okey:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Voy a tener la curtisii

    Mucha suerte zephyra no dejes de poner fotos cuando te llegue. :smile:
     
  5. Re: Voy a tener la curtisii

    SUERTE Y FELICIDADES :5-okey: :5-okey:
    YO SOLO POR FOTOS LA HE VISTO :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Y QUIZÀ ASÌ SEGUIRÈ...PON LA TUYA PORFA !
    SALUDES :smile:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Voy a tener la curtisii

    hola zephira, es muy bonita que tengas suerte, ponlos esquejes en un lugar calentito, que no se rresfrie.:beso: :beso:
     
  7. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Voy a tener la curtisii

    Felicidades por tu compra y espero que pongas fotos en cuanto te llegue :5-okey:
     
  8. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Voy a tener la curtisii

    Que bien espero que te llegue pronto y pon fotos :5-okey: :5-okey: y :beso:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Voy a tener la curtisii

    :52aleluya: en cuanto la tengas pasa por aqui y nos la enseñas,enhorabuena
    :beso:
     
  10. Re: Voy a tener la curtisii

    Ohhhhhhhh què maravilla !! si puedes poner la foto mejor!!!!
    mari
     
  11. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Voy a tener la curtisii

    felicidades!! y yo tambien pedi esquejes que hoy llegaron, estoy igual que tu preocupado por el frio pero es que la tentacion es muucha:11risotada: pero bueno para que te enraicen bien solo mantenlos bien calientitos y con mucha humedad, puedes hacer un invernaderito como el que se armo grec, asi mantienes la humedad y el calor mas elevados:5-okey:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Voy a tener la curtisii

    :5-okey: muchas felicidades al tener tu curtisii, es bellisima:beso: :52aleluya:
     
  13. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Voy a tener la curtisii

    felicidades:beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    y esperamos fotos de ella :eyey: :beso:
     
  14. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Voy a tener la curtisii

    Zephira, felicidades; ya nos la enseñarás, ¿eh?
     
  15. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Voy a tener la curtisii

    Hola a todos
    Como me gustaria participar más a menudo, pero es taaaaaaaan dificil:desconsolado:
    en el trabajo, bueno, no lo debo, verdad? Y el computador debe de tener alguna definicion que no me deja conectar. En casa, siendo mujer, ya saben como és, quase sin tiempo.
    Bueno, hoy consegui uns minutos, daqui a poco vamos a la cena, pero por ahora estoy intentando actualizarme um poco.
    Les quiero agradecer a todos vuestras palabras, me hacen sentir que no soy solo yo que estoy recontenta, pero todos vosotros estan contentes porque yo voy a tener la curtisii. Gracias, muchas gracias por vuestra alegria.
    Aun no la recebi, espiero manana tener una sorpresa en los coreos. No veo la hora de ver eses esquejes preciosos.
    Los voy a enraizar en agua, espiero que se den bien. La serpens ganó raices asi.
    Vosotros se creen que en ningun sitio consegui encontrar perlite? Será que acá en portugal ningun la utiliza? Solo en un sitio me deciran que tenia, pero en sacos de 200 kilos:sorprendido: y yo solo queria unas gramas, jeje.
    Luego que tenga mi plantita en mis manos vos muestro las fotos.
    Besos