Hoya fraterna: foto

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por alexx-, 29/1/08.

  1. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Hola, ésta chica no os la había querido presentar hasta que le hiciera la foto así:

    [​IMG]


    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: La hoja mide 16 cm.!!!!!! :susto: :susto:

    El sábado que fuí a correos porla niña de Ibiza, salió éste paquetito q no sabía cuándo llegaría, me dijo el sr. de correos "pues de baleares no tiene nada, pero aquí hay algo de Huelva :smile: :smile: " fué una hermosa sorpresa, Gracias Yolanda :52aleluya: :52aleluya: aunq ya te lo he agradecido en su momento por mp.

    Es una Hoya Fraterna, las hojas son verde oscuro, preciosas, brillantes y gruesas, veníaprimorosamente envuelto, en una camita de tiritas de papel y una cajita de regalo muy robusta, hacía falta muy mala leche para q los de correos la dañaran :11risotada: :11risotada: tiene mucha raíz, y espero q Valencia le guste y empiece a crecer pronto :smile:

    Esta hoya llevaba mucho tiempo intentando conseguirla, pero sólo la había visto en ebay y siempre se iba por las nubes, no sabía q me la iba a mandar Yolanda, me aviso de último momento q me llegaría algo pero no me quiso decir qué...desde luego fue una sorpresa linda :corazoncitos: :corazoncitos:

    Bueno, ya tenéis casi a todas mis niñas presentadas, me faltan unas cuantas pero no son nuevas, asíq cuando me llegue lo q tengo q recibir, os pongo más fotitos. Y ya sabéis, en cuanto empiecen a crecer y se puedan esquejar, empezaré a repartir :5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: LA NIÑA DE HUELVA

    ¡Que bien! Alexx y que suerte que los del correo no la maltrataron.
    Yo me la paso guardando cajitas pequeñas para futuros envíos....:11risotada: y ya me estoy dando cuenta como acondicionarlas mejor.
    Me voy a ver como son las flores de la Hoya fraterna porque no las recuerdo.
    Que las disfrutes.:beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: LA NIÑA DE HUELVA

    Alexx,
    que preciosa esta, :ojoscorazon: :ojoscorazon: muchas felicidades. . . ahora si que me das envidia( creo y quiero pensar que de la buena):11risotada:
    No, no es cierto me da muchisimo gusto por ti, en horabuena y a cuidarlas mucho.
    Un beso:beso:
     
  4. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: LA NIÑA DE HUELVA

    Es preciosa, a que sí?? :icon_biggrin: yo me he quedado con su "hermana"... y ya tiene raiz!!! es alucinante como se está recuperando de cortarla, me daba miedo porque es un brote tierno con una sola hoja, pero vamos que creo que está bien agarraita en la tierra milagrosa :13mellado: , y además le veo un bultito sospechoso:eyey: , a ver si le saco una fotito...
    Estoy segurísima que le va a encantar Valencia ;) Me alegro de que llegara bien ;) busqué para ella una cajita que fuera a prueba de correos y de carteros!!!! jajajajajajaja.. :meparto: :meparto: :meparto:
    Muchos :beso: :beso:
     
  5. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: LA NIÑA DE HUELVA

    Lourdes, Patricia, estoy q salto con mis nuevas niñas :52aleluya: :52aleluya: ésta en especial me encanta, llevaba tiempo queriendola conseguir, pero aunq la había visto en foto, no me imaginaba q fuera tan bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: sólo las hojas ya valen la pena, pero es q las flores son muy peculiares, a ver si encuentro por allí alguna q no tenga copyright para ponerla.

    Yolanda, te lo agradezco :5-okey: te arriesgaste muco, nena, cortándola siedo tan tierna la otra hoja :sorprendido: menos mal q ya ha agarrado. Aunq te entiendo, yo acabo de hacer lo mismo, hace unos días con la cv. mathilde, y parece q van a ir bien (menos mal :icon_rolleyes: ) por cierto, uno de ellos dice q se va a vivir a Huelva :11risotada: :11risotada: y otro q lo quiere acompañar, (si se salva) es el de coronaria, que también he cortado demasiado tierno, a ver si hay suerte :-?

    Bueno, me voy a hacer cosas, con la cantidad de cosas q tenía q hacer, y entre las plantas y el foro, no he ehcho nada....hasta estoy comiéndome ahora el bocadillo frente al monitor , porq no me hacía la idea de dejar las plantas para prepararme la comida :meparto: :meparto:
     
  6. Re: LA NIÑA DE HUELVA

    Tengo una curiocidad,¿ porque no te llevan el paquete a tu casa?
    ¿Es por el tamaño? ¿Siempre lo tenes que ir a buscar al correo?
     
  7. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: LA NIÑA DE HUELVA

    Depende del tipo de envío, Patricia, por ejemplo, los q me mandó Carmen son certificados y te los llevan a casa, pero por alguna razón a mí me va fatal el servicio, de hecho, todo el tema de la stargazer de carmen, al final, los unicos veinte minutos q salí de casa en toda la mañana, es cuando llegó el paquete :icon_evil: (esa es mi suerte con el correo) y como no estaba me dejaron un aviso y lo tienes q ir a recoger tú si la primera vwz no estás en casas. PEro como otra de las cosas q siempre me pasa es q me llega maltratado, prefiero q lo muevan lo menos posible e ir a recogerlo yo :icon_rolleyes: así no va pa'rriba y pa'bajo toda la mañana, dandole el sol y seguramente con un monton de paquetes encima. A ver cómo me llegan los siguientes:-?
     
  8. Re: LA NIÑA DE HUELVA

    Te pregunto porque los envíos a España son tan variables.
    Con Gaia, a Asturias siempre me fué muy bién, 8 o 9 días, y todo lo que le madé a ella llegó en buen estado, inclusive el esqueje para Manuela.
    Mandé uno a Malaga, y también 8 días y en perfecto estado.
    El primero para Manuela, nunca llegó...:(
    Lo que te mandé a vos en realidad no se cuanto tardó, pero por lo menos llegó.
    Creo que hay que intentar y nada mas. :icon_rolleyes:
    :beso:
     
  9. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: LA NIÑA DE HUELVA

    No creo q vaya tan mal en general, lo q pasa es q tienen tiempo abriendo una "sucursal" en la calle de al lado, pero por alguna razón llevan meses de retraso, me imagino q la oficina a la q correspondía mi barrio se ha reorganizado en consecuencia de q dejaba de repartir en ésta zona, pero por lo q sea se ha retrsado la apertura y lo van surtiendo mal q bien :( así q ¡espero! en cuanto abran esa oficina, todo estará bien y me llegará mejor el correo y cuando toca :-?
     
  10. Re: LA NIÑA DE HUELVA

    Ojalá que así sea...:icon_rolleyes:
    Siempre es bueno hacerse amigo del cartero....:meparto: :meparto: Aquí hay un muchachito nuevo y el otro día de tanto calor le ofrecí un vaso de refresco...:smile: Aquí vienen en bicicleta.:happy:
     
  11. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: LA NIÑA DE HUELVA

    Es preciosa Alexx :ojoscorazon: :ojoscorazon: mimala mucho.
    Por aquí también pasa el cartero por casa y viene en moto :11risotada: Si el paquete es muy pesado, como los que manda alguien que conozco :sorprendido: :meparto: entonces deja el aviso y tenemos que recogerlo en la oficina.
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: LA NIÑA DE HUELVA

    :52aleluya: :52aleluya:
    que pasada cariñet,:52aleluya: :beso:
     
  13. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: LA NIÑA DE HUELVA

    ¡Que preciosidad! ¡Como será cuando se haga grande!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  14. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: LA NIÑA DE HUELVA

    Vengo a contaros un chisme: la hoya fraterna q me mandó Yolanda....está tirando dos hojitas!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: me he quedado embobada mirándolas, son unas miniaturas puntiagudas, q estaban muy bien escondiditas en el nudo de las hojas, por detrás del tallo, donde no alcanzaba a ver :smile: hasta q he visto algo q asomaba por arriba... es una campeona creciendo !!! :52aleluya: :52aleluya: os podré una fotito, para q la veáis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: