Hoya gigante vi en el garden

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por pulgarcita10, 31/1/11.

  1. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Hola,el otro dia vi en un garden esta hoya:
    La senora me dijo que es una gigante,pero no me supo decir nada mas.
    Yo creia que era un arbol de kiwis..
    Tenia una hojas enormes y pelosas.
    Me quedè tan alucinada que pedi el permiso para hacerle una foto y ensenarosla.
    Podeis ver el precio prohibitivo...(al menos para mi) pero era digna de ver.
    Un abrazo
    [​IMG]
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Hoya gigante

    Pulgarcita parece una calycina y esta muy grande pero es muy cara porque crece muy rapido, la mia la compré por cinco euros y en unos meses se puso asi de grandota ;)
     
  3. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Hoya gigante

    que suerte encontrala Yani, pulgarcita agarrale un nudo que esa planta necesita poda :meparto:
     
  4. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Re: Hoya gigante

    Jajaja Sindri.
    Como no me atrevia a cojer un ramito,le pregunte a la senora si llegaban mas pequenas y me dijo que si.
    Por lo que,si no hay ningun voluntario que me la regale en un intercambio,la comprare pequena.
    Aqui se encuentra muy poco y caro,como veis.
     
  5. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Hoya gigante

    Me parece excesivo el precio, y más si, como dice Ynani, crecen rápido. Yo te animo a seguir el consejo de Sindri ya que tiene razón jeje (a lo mejor así aprenden a no pasarse y abusar con los precios)
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Hoya gigante

    Preciosa si señor! :5-okey: aunque el precio tampoco me gusta ami, Ynani, me dio un esqueje de esta preciosidad y no supe cuidarla bien y paso a mejor vida :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Hoya gigante

    Si la planta es un palo y esta débil, las podas son malas, pero a una planta frondosa seguro que le aporta beneficios;)
     
  8. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Hoya gigante

    jajjajja
    Yo estoy segura Sindri :11risotada:
     
  9. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Re: Hoya gigante

    Ayer fui al garden y se me "pegò" un trocito en la mano.
    Lo he puesto en agua.
    Como tenia mucho remordimiento,he dejado casi 40 euris en plantas...JAJAJA
    La proxima vez espero a que lleguen las pequenas!!!!!!! JAJAJA
    Ahora solo falta que no agarre....
     
  10. Madre tierra

    Madre tierra madre tierra (Mary)

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    españa
    Re: Hoya gigante

    Pulgarcita10 lo unico que hiciste fue podar la plantita que estaba falta de poda, nada mas,
    asi se pondra mas frondosa para su dueño, osea que no te sientas culpable.:beso:
     
  11. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Hoya gigante

    Pulgarcita, ahora va a saber que has sido tú. Has dejado muchas pistas: has preguntado qué era, has hecho fotos, has vuelto y te has gastado un montón de dinero, ahora le falta un trozo a la planta ....:todomal::994nonono: muchas pistas :13mellado: :11risotada:
     
  12. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Re: Hoya gigante

    No creo que nadie lo note,porque es un esquejito-mini,pero cuando fui a pagar he sudado la gota gorda! He pensado,ahora me diran: la hemos pillao!!!!!
    Que mal rato!!!!!!!! JAJAJA
    Tiene razon ynani,la planta tenis un monton de ramas "despeinas",muy largas,se ve que crece muy rapido.
    Cuando crezca(si agarra) la reparto,asi me siento un poco como "Robin Hood" JAJAJA
     
  13. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Hoya gigante

    Pulgarcita, con esas guías desordenadas que tiene le haces un favor a la planta y al futuro propietario, no te sientas culpable. Por otra parte 68,00 euros... me parece una locura
     
  14. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Hoya gigante

    :11risotada: :11risotada:
    Es que cuando un@ saca el guante de belcro algo se le queda pegado :11risotada:
    No te preocupes que de aqui a que la vendan ya crecera todavia mas.... y para que no lo haga desgarbada, si no te agarra ese esqueje.... seguro que le vendra bien otra poda ;) :twisted: :11risotada:
    ... a ese precio no creo que la vendan rapido :sorprendido: , que barbaridad.
     
  15. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Re: Hoya gigante

    JAJAJA gracias por los animos.
    Hasta que no se me pase el susto no creo que vuelva al garden... Tengo la sensacion que se me lee en la cara...JAJAJA
    Espero que agarre,asi os la doy a todas,asi sereis todas complices de esta "chorizada hoyeril",y tendreis remordimientos,como yo,todas las noches... JAJAJA