Hoya gracilis: os enseño el esqueje

Tema en 'Hoya gracilis' comenzado por TUJUKK, 5/10/10.

  1. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Os enseño el esqueje de gracilis que me envió Ynani, hace...bueno cuando empezó a enviar a todas, casi era una plantita, llegó precioso pero ahora es que está que se sale, no para de echar hojitas, os pongo foto. Gracias ynani, por que además lo hizo mas grande quitando algo de la suya. :beso:

    [​IMG][​IMG]

    Un atardecer de otoño...imposible coger todos los rojos...:[​IMG]
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Gracilis de Ynani

    TUJUKK esta preciosa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y vaya vistas mas hermosas que tienes.

    Cuando te envié esa planta recuerdo que miraba la caja y la veia vacia comparada con las otras cajas de las demas foreras y recuedo ese sentimiento de querer llenar la caja con mas plantas y esquejes...pero sin saber que hacer por que aun no te conocia mucho y no sabia si debia hacerlo o no...ahora que te conozco creo que la caja se hubiera quedado pequeña de la de cosas que te habria metido en ella :smile: :smile: :beso: :beso:
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Gracilis de Ynani

    waw!!!!!!!! que preciosidad de gracillis y el atardecer..... ni te digo, ahora lo que te ha dicho ynani, es para :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: eso me ha llegado al corazon, que bonito!!!!!!!!!! gracias cielo!
     
  4. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Gracilis de Ynani

    ¡¡¡Está preciosa¡¡¡¡¡¡
    Me alegro que la tengas así.
    Saludos
     
  5. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Gracilis de Ynani

    ¿'Pero qué les hacéis? si es que sois unas fenómenas.
    Precioso atardecer, cada vez más tempranos ...:(
    Ynani, como siempre :5-okey:
     
  6. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Gracilis de Ynani

    tujukk esta preciosa :5-okey:
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Gracilis de Ynani

    Ta guapa la niña, la mía creo que no ha medrado mucho pero está sana como una manzana.
    La que está sacando brotes como loca es la dischidia de hoja pequeña... esta está..........:ojoscorazon: :ojoscorazon: