Hoya grandiflorum, se caen flores

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por alinapalma, 2/9/04.

  1. alinapalma

    alinapalma

    Mensajes:
    1
    Hola, es la primera vez q me dirijo a este foro, llevaba mucho tiempo mirandolo porque soy nueva en eso de las plantas y la verdad es que algunas se han salvado o han mejorado gracias a vuestras preguntas y respuestas.
    hoy os escribo porue tengo una hoya grandiflorum pequeñita que compré hace 1 semana llena de florecillas y despues de tenerla en casa ha podido comprobar que se caen algunas flores cada día. esta en el comedor con luz pero sin sol directo. podriais darme alguna solución para evitar que se caigan las flores???
    gracias.
     
  2. No sé cuál es la grandiflorum, pero las hoyas en general responden mal a ser toqueteadas o molestadas cuando están en flor: es decir que puede que el hecho de cambiar de sitio al ser comprada la haya alterado como para tirar la flor.. O también puede que las flores se caigan por su proceso natural de hacerse viejas.
    Saludiños
     
  3. xanela

    xanela vive y deja vivir

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    pontevedra
    quizas este aun en el proceso de adaptacion al nuevo sitio, dale tiempo y mejor dejarla en un unico sitio sin moverla