Hoya kerri: no sé cómo cuidarlas bien

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por chika mundo, 9/1/10.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    La verdad NO ENTIENDO porque nose me quieren dar las Kerri, estoy muy triste y QUIERO PEDIRLE PERDON A YNANI por no saber cuidar la kerri, de verdad no saben como lo lamento:( :desconsolado:
    [​IMG][​IMG]

    la compacta esta rehia y la de esqueje sin raiz le esta brotando una raicilla:52aleluya:
     
  2. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: ME DECLARO KERRICIDIA

    Ay, Chika, qué pena! Siento lo de tu kerri. No te apenes, tal vez la planta traía alguna enfermedad... Mal no lo puedes estar haciendo cuando la compacta la tienes rebonita. Animo.
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: ME DECLARO KERRICIDIA

    que pena chica mundo con la ilusión que me hizo que recuperaras otra vez la kerry que se te murió. Pero bueno no te preocupes sus hermanitas estan bien y cuando crezcan y den mas hojas ya hablaremos :smile:

    mamiuki enferma no creo que me la vendieran por que compré cuatro y las dos mias estan verdes verdes, mañana pongo fotos...y la que le envié a anabel75 me dijo que tambien esta bien... a no ser que por el viaje enfermase...
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: ME DECLARO KERRICIDIA

    gracias por los alientos chikas bellas, yo tambien no creo que sea enfermedad mas bien creo que se lo debo a mi cambio de clima cuando llego estaba nevada las colinas y ahora esta haciendo mucho calor quien entiende nuestra naturaleza.

    años atras estariamos con un friaso, depor lo menos 3 grados y las temporadas mas frias de menos 4 grados
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: ME DECLARO KERRICIDIA

    Animo Chika!!!! intentalo de nuevo! ya veras como se te logra la proxima vez!
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: ME DECLARO KERRICIDIA

    Aqui estan las hermanitas de la tuya... a ver si nos lee anabel75 y pone una foto de la suya para ver como sigue..

    [​IMG]
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: ME DECLARO KERRICIDIA

    :happy: que bellas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :( no creo que me quieran ya estoy desepcionada no les gusta mi casa a ellas, la bella que me dijeron que no me prenderia esta hermosa de un esqueje sin raiz que me envio pudin y muy bella.
    si ponnos foto porlo menos esa ilusion me queda;)
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: ME DECLARO KERRICIDIA

    anabel75 yo esas raicitas de encima las pulverizo con agua de vez en cuando...esperemos que nos vivan y arranquen mas hojas :smile:
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: ME DECLARO KERRICIDIA

    yo a las mias les pongo agua de garrafon un poco en la corteza de coco y me va bien con todas menos con la kerri que ya ban 2
     
  10. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: ME DECLARO KERRICIDIA

    A la tercera la vencida chica mundo ;)
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: ME DECLARO KERRICIDIA

    hay mija hasta miedo tengo recibir una, que tal si muere nuevamente ya no podria soportar algo asi no sabes como me pesa haber perdido estas dos
     
  12. Re: ME DECLARO KERRICIDIA

    Ynani yo también pulverizo de vez en cuando pero me da miedo mojar la hojita kerrii y cargármela como las regáis por que yo le hecho un chupito así como suena con cuidado por encima sin que se acerque mucho a la hojita pues creo haber escuchado que se estropeaba kerrii si se mojaba ¿?? ;) :icon_rolleyes:
     
  13. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: ME DECLARO KERRICIDIA

    Yo también lo hago asi, cuando la tierra esta muy seca le pongo un plato con agua debajo y ella la chupa toda y por encima con cuidado de no mojarla pulverizo las raicillas de encima y la tierra de alrededor de la hoja...