Hoya kerrii en floración

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por moscosqui, 23/7/09.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Pozí.

    Aquí está ella, es preciosa, a qué sí?
    La otra Kerrii está con una flor mucho más grande pero todavía sin abrir, en cuanto lo haga os la pongo.

    Vale la pena agrandar la foto, qué bonitas son, madre!!!!!!!!!

    25icgmw.jpg
     
  2. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Floración Kerrii

    Muchas felicidades moscoqui, es verdad que son preciosas. Yo estoy deseando que la mia se decida a florecer pero creo que va para largo porque está perdiendo las hojas nuevas.
    Un beso
     
  3. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Floración Kerrii

    ¡Que belleza de flor!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: parece una joya como a veces decimos y es verdad. Y pensar que la mia es una hoja, que cada día está mas grande, pero solo eso...:desconsolado: gracias por mostrarla, asi se lo que me espera dentro de unos años :meparto:
     
  4. Re: Floración Kerrii




    hermosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,mis felicitaciones:beso: :beso:
     
  5. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Floración Kerrii

    Moscosqui

    Bella, bellisima nos tienes que decir si te da alguna fragancia y ese nectar hummm,felicidades por tu floración y tu foto.

    Mis mallorquinas se portan muy bien a una le queda poco para darme flor y eso que la transplante a una maceta mayor sin embargo la otra sigue en su tiesto de origen y creciendo pero me parece que voy a tener que transplantarla ,se podrá hacer ahora???-

    saludos
     
  6. Re: Floración Kerrii

    MOSCOSQUI, SIMPLEMENTE HERMOSAAA:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: FELICIDADES!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    SALUDOS
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Floración Kerrii

    Hola moscosqui,
    te felicito, es verdad si que es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: aunque a mi me sorprendio lo pequeñita que es, comparada con las hojas.:icon_rolleyes:
    Disfrutala por nosotros:13mellado: :beso: :beso:
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Floración Kerrii

    Es más pequeña que la que apunta la otra Kerrii es verdad.
    La de la foto tiene sólo nueve pedunculitos, la que está a punto de salir tiene veintiuno!!!!!!!!!!!!!!

    Y no huelen absolutamente a nada, acabo de pegar la nariz.
     
  9. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Floración Kerrii

    Realmente pre cio sassssss!
    te felicito y por muchas massssss!!!!!:ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Floración Kerrii

    Que linda se va a ver con veintiun flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: no recuerdo cuantas tenia la mia, pero no eran tantas . .. .a mi por la noche me olia muy leve como a limpiador de cloro/lejia :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: Floración Kerrii

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡¡¡Enhorabuena moscosqui!!! Ya se sabe... ¡Lo bueno se hace esperar!!! Habrá que ver la de 21 ... Tendremos que decirle a Patricia que haga sitio para la foto en las fichas de hoyas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Las flores son pequeñas comparadas con las hojas, pero parece que duran bastante, la mía con solo 6 florecillas todavía está perfecta ... la única diferencia con el primer día es que ahora tiene sus gotitas de nectar rojo, no dejo de mirarla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Floración Kerrii

    Manuela, que acabaré cobrando royalties.

    Y por lo que he leido, prefiero que no huelan a nada............:11risotada:

    Me tienen muy contenta las hoyas, jamás pensé que se me dieran tan bien. El esqueje que me diste y el que me dió galimestre, están ya con unas buenas raices y en tierra.
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Floración Kerrii

    hola maria jose, si es preciosa, ya pudes guardar la foto. te felicito. ;) :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: Floración Kerrii

    Pues tu pon precio ... a ver si te lo dan :meparto: :meparto: :meparto: ... Estoy contenta de que el esqueje te vaya bien, a ver si esta vez tienes suerte con la picta.

    Tienes razón, la flor de mi kerrii, huele, pero no me gusta nada.... no es desagradable, pero tampoco me gusta. En fin pobre flor:meparto: :meparto: con lo bonitas que son tampoco hace falta que huelan ¿verdad?
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Floración Kerrii

    :5-okey: moscosqui que hermosa flor de hoya kerri, yo tengo una pero todavia no ha florecido espero que lo haga pronto pues a la verdad que esta bellisima, felicidades :beso: :52aleluya: