Hoya kerrii: plantita solo con la hoja, ¿vale la pena comprarla? ¿Crecerá mucho o no?

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por Mantuky, 21/5/12.

  1. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Buenas a todos,el otro dia vi en un super una hoja corazon,creo que se llama hoya kerri, por 0,60cent la maceta.Como no tengo muy claro si de la hoja puede salir planta o tendre simplemente la hoja para siempre no se que hacer,de todas formas son 0,60cent,que hariais?:-?
     
  2. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
  3. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: Vale la pena comprar hoya kerri??

    Pues yo te diría que mejor no la compres, tengo tres y están momificadas, ni para delante ni para atrás, jajajaaa!

    Mejor un esqueje o una plantita pequeña que no es de las caras, pregúntale a Asen.
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Vale la pena comprar hoya kerri??

    Kokas, le quitastés la fajita que trae?
    La verdad es que tardan mucho en brotar, a mi me tardo 2 años y medio, asta que se me ocurrió sacarla a la terraza que le diera un poquito de sol.

    Esta es la ultima foto que le saque, pero hoy me dí cuenta que esta sacando guia nueva:52aleluya:

    [​IMG]
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Vale la pena comprar hoya kerri??

    Si estás hablando de comprar una hoja, vale la pena si tienes mucho tiempo para verla prosperar. Tardan, y tardan en dar señales de vida.
    yo te aconsejaría que mejor te compres una Kerrii que ya tenga un par de hojas. Sigue siendo lenta, pero menos.
     
  6. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: Vale la pena comprar hoya kerri??

    Hola maripepa, como tenía tres para hacerles el experimento tengo dos sin faja y una con faja, enseñando los michelines pero nada, :meparto: :meparto: pero como dice moscos habrá que tener paciencia, las tengo desde octubre.

    Yo desde que puse la mia de tres hojitas al sol va hecha un misil!
     
  7. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Vale la pena comprar hoya kerri??

    Bueno pues sabiendo esto si la veo igual la compro,no tengo prisa y mientras la hoja este sanota no me importa.Ya os contare.
     
  8. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: Vale la pena comprar hoya kerri??

    Y esta es la que me regaló kokas.

    DSQSAM3380QCy.jpg
     
  9. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Vale la pena comprar hoya kerri??

    finalmente cai en la tentacion y por 60 cent me sabia hasta mal dejarla alli.Ya os contare,pondria una foto pero vamos que es una hoja en macetita,las raices le salen por debajo,la trasplanto o la dejo como esta?