Hoya Krimson Princess con un brazo variegado y el otro no: ¿debo cortar éste último?

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por Rois, 1/4/14.

  1. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Hola de nuevo amates de las hoyas. Mi pregunta es la siguiente, tengo una hoya krimson princess, uno de los brazos es variegado y el otro no. ¿Tengo que cortar el no variegado, para evitar que la planta termine perdiendo el variegado? Me da penita, pero no quiero que termine siendo toda verde, pues me chiflan las variegadas. Gracias :happy:
     
  2. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Una preguntita

    Yo no la quitaria:(
     
  3. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Una preguntita

    Eso es cuestion de gustos. Dicen que si no se separan,mas tarde o mas temprano terminara siendo toda verde. Yo lo hice con la mia y ya me esta sacando la variegada una nueva guia. Asi tendras dos hoyas!!:5-okey:
     
  4. Re: Una preguntita

    Hola,

    Eso es cuestión de gustos, a mi por ejemplo, me da pena, pero si estuviese en tu situación se la quitaría o terminaría teniendo otra carnosa.

    Saludos!
     
  5. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Una preguntita

    Gracias a los tres. Me da pena horrible, pero lo haré. Lo que no quiere decir que vaya a terminar en la basura, lo pondré a enraizar en hidrogel, y ya encontraré alguién que adopte el trozo cortado. :happy: