Hoya lacunosa en flor

Tema en 'Hoya lacunosa' comenzado por dianalucero, 15/11/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s mis querid@s hoyiadictos aqui les presento la lacunosa en su primera florecida, estoy tan contenta por su belleza espero que la disfruten tod@s. (*gracias lourdes es la que me enviaste hace un año)
    2mxhgkg.jpg :beso: :52aleluya:
     
  2. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: lacunosa en flor

    :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:
    Felicidades Diana, realmente se ve realmente preciosa :ojoscorazon:
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: lacunosa en flor

    Felicidades diana! seguro que no sera la primera, disfrutala mucho es una Hoya muy wonita y aparte huele delicioso:ojoscorazon:
     
  4. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: lacunosa en flor

    me encanta, son como pomponcitos de lana
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: lacunosa en flor

    Cuanto me alegro por ti Diana:52aleluya: esta preciosa:ojoscorazon: veras que es la primera de muchas, es una planta que florece muy rapido. Gracias por la foto.:beso: :beso:
     
  6. Re: lacunosa en flor

    Felicitaciones Diana, son unas hermosas miniaturas, y perfumadas. :smile:
    Disfrutalas mucho :happy:
     
  7. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: lacunosa en flor

    enhorabuena.
    esperemos ver pronto el desfile.
     
  8. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: lacunosa en flor

    Diana què bonita es!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta esa florcita , parece tan delicada , es preciosa!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: lacunosa en flor

    diana..que preciosas florecillas:ojoscorazon: y que pronto te dio flores,en solo un año:sorprendido: eso es que la cuidaste muy bien,felicidades y disfrutala:52aleluya:
    :beso:
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: lacunosa en flor

    diana..................... que preciosidad, es muy bonita. yo de la mia grande que seme murio pude salvar solo un esqueje, a estado muy malito pero ahora se esta espavilando. enhorabuena.;) :beso: :beso:
     
  11. Re: lacunosa en flor

    ¡Qué bonita que es Diana! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Parece de peluche:corazoncitos: :corazoncitos:
     
  12. Re: lacunosa en flor

    Bellisima!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me gustaría hacerme una coronita con estas y correr descalza por el bosque como en las propagandas!!!:meparto:

    Ojala las mías que son hermanitas de esta se porten asi el año próximo:mrgreen:

    Besos:beso:
     
  13. Re: lacunosa en flor

    :eyey: :eyey: realmente preciosa:eyey: ,felicidades ,se ve tan delicadita :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...me fascino:beso:
     
  14. LIDIA CRISTINA

    LIDIA CRISTINA brujita

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    urrea de jalon,zaragoza,españa
    Re: lacunosa en flor

    Felicidades diana,se ve que la mimas como al resto de tus flores,enhorabuena y espero te siga creciendo,no olvides poner fotos de su ritmo,yo no entiendo mucho,pero si por lo que dicen, en uña te ha floecido ya ,es que debe ser bastante mas tiempo,con lo cual mas merito,gracias por mostrarme esta maravilla.:beso: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  15. Re: lacunosa en flor

    :meparto: :meparto: :meparto: No estaras viendo demasiada televisión,.....:meparto: :meparto: Es broma :11risotada: :11risotada: