Hoya lacunosa: foto de mi primera Hoya

Tema en 'Hoya lacunosa' comenzado por Filiviana, 1/6/11.

  1. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    hola a todos!!

    desde hace más de un año ando rondando por aqui sin conseguir esquejitos jeje :13mellado: :13mellado:
    y pues he conseguido hace tiempo mi primer hoya!!!
    una lacunosa!!!! :smile: :smile: :smile: :smile:

    sufrio mucho al inicio, sentía que la perdería pero hoy va muy bien
    sacando nuevos brotes y preparando flores :happy:

    les comparto para que sean participes de mi emoción, mi alegria y mis nervios jiji por no perderla

    aqui cuando estaba secandoseme
    [​IMG]
    [​IMG]
    las hojas todas deshidratadas

    [​IMG]
    aqui ya un poco más repuesta :happy:

    [​IMG]
    sus brotecitos nuevos

    [​IMG]
    antes toditos se me secaban pero descubrí que le encanta que le rocie agua :smile:
     
  2. maia620

    maia620

    Mensajes:
    372
    Ubicación:
    Tremp - Alt Pirineu
    Re: Mi primera hoya!!!

    Enhorabuena Filiviana! :52aleluya:
    Parece que le has cogido el punto porqué tienes capullitos y todo, así que a disfrutarla mucho! :smile:
     
  3. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Mi primera hoya!!!

    felicidades por la hoya y por su recuperacion :52aleluya: , mira si esta encantada contigo que te saca asta capullines :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi primera hoya!!!

    Te felicito Filiviana!
    Has conseguido que esa preciosidad siga adelante y, a cambio, te regala flores. Ya verás lo bien que huelen!!!
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Mi primera hoya!!!

    Bien!!!!! si, parece que le has pillado el truquito, esta preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: y con capullos y todo.... ahora a por mas :smile:
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Mi primera hoya!!!

    Felicidades Fili, bueno esta es la primera de la colección ya veras como pronto encuentras mas :5-okey:
     
  7. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Mi primera hoya!!!

    muchisimas gracias!!! de verdad que creo que se imaginan mi emocion jejejeje
    la pobre traia muchisimas ganas de hechar flor por que se formaron muchos inicio de capullitos pero la inexperta de yo que no la atendia bien :desconsolado: pobrecita me daba mucha pena y ahorita ando como niña con juguete nuevo jiji feliz felizz:52aleluya: y no podia dejar de compartirlo verdad?? jeje

    parece que voy a poder conseguir plantas pequeñas de silver pink y bella
    ya andaré informandoos por aqui :smile:

    gracias por sus comentarios:flores: :corazondando: :corazondando: :corazondando:
     
  8. Re: Mi primera hoya!!!

    hola fili me alegra que te este regalando flroes la lacunsa.. se me hace q es hermana d la mia...:11risotada: cuando lelgo bienc argadita y nada.. pero eso si esta tirando brotes como loca.. solo por eso s ecompensa...

    oye una advertencia... te vas a volve adicta y te van a sacar d tu casa.. asi me esta pasando:(:smile:
     
  9. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: Mi primera hoya!!!

    :5-okey: :52aleluya: :eyey:
    enhorabuena.
     
  10. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Mi primera hoya!!!

    Oolyyy tu no dejes de preocuparte jajaja, vivo sola asi que puedo si quiero convertir en selva mi casa pero eso si, no debo comentar cuanto es que me cue$$tan :84silencio: :84silencio: :84silencio: :84silencio: po que ahi es cuando ponen el grito en el cielo :meparto:


    gracias Pepe :smile:
     
  11. Re: Mi primera hoya!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: es una linda hoya , y muy crecidita , hubiese sido lamentable perderla: .......:52aleluya: :52aleluya: .felicidades por la recuperación y proximas floraciones :beso:
     
  12. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Mi primera hoya!!!

    gracias Miriamol :beso: :beso: :beso:
    y con lo que me costó conseguirla y fijate que ahora he estado encontrando quien venda, como que es la hoya de la buena suerte jeje
     
  13. Re: Mi primera hoya!!!

    si ya comienzan a haber en mex.. no muchas y carisisisimas pero ya las hay...
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Mi primera hoya!!!

    Si Oly, me consiguen plantas pequeñas en $150.00 y Chika me acaba de pasar un enlace en ML de esquejes a $45.00

    esta bien no?? :smile:
     
  15. Re: Mi primera hoya!!!

    si pero creo.. q no es d todas eas variedades... y depende mucho del tamaño...donde dicen q stan bien es en df... pero me da mello ir