Hoya lacunosa tove es la primera vez que me florece

Tema en 'Hoya lacunosa' comenzado por mel, 24/4/09.

  1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Hola a tod@s, estoy contenta :eyey: , es la primera vez que florece mi lacunosa tove, casi se me pasa, tiene un solo ramillete floral y estaba en la parte interior de la planta, lo he visto de casualidad al explorarla en busca de cochinillas. No he visto cochinillas pero si la flor :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    El ramillete es pequeñito, igual que las hojas, mide 2 cm x 2 cm aproximadamente y es muy olorosa, huele a rosas.

    :beso:
    Montse
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Primera vez

    FELICIDADES

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    me alegro por Ti , que la disfrutes :beso: :beso: :beso:
     
  3. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Primera vez

    Enhorabuena Mel :52aleluya: !! Que la disfutes mucho! si huele a rosas será una delicia de aroma!

    :beso: s
     
  4. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Primera vez

    Felicidades, me encantan las florecitas de esa planta.
    Un besico
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Primera vez

    MUCHAS FELICIDADES ES MUY BONITA!!!
    Realmente es una de mis preferidas, espero que te regale muchas massssss:52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primera vez

    :52aleluya: :52aleluya: Felicidades Montse, me alegro mucho por ti, ¿a que es preciosa a pesar del tamaño? Es cierto es muy perfumada. Disfrutala mucho y veras que es la primera de muchas:beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: Primera vez

    [​IMG]
    Esta preciosa...una sola...pero la felicidad que da es como si fueran 100!!!
     
  8. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Primera vez

    Gracias, muchas gracias a tod@s por vuestras palabras.
    Da mucha satisfacción poder compartir las alegrías con amig@s que sienten lo mismo.
    La verdad es que no me canso de mirarla...es tan "coqueta".

    :beso:
    Montse
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primera vez

    ualaaaaaaaaaaa....mel :mrgreen: que cochinilla tan gorda encontraste:11risotada: yo tambien quiero bichos de esos:meparto: que bonita esta :ojoscorazon: que suerte,que la disfrutes muchisimo guapa:5-okey: y muchas felicidades por esas flores,espero que siga floreciendote de ahora en adelante y como dices si huele.....ahhhh :13mellado: pues mucho mejor a disfrutar del aroma tambien:eyey: huyyyyy y a rosas que encanto
    :beso:
     
  10. Re: Primera vez

    :52aleluya: Felicitaciones mel , es una flor muy bonita. Seguro ahora que empieza el calor se va a llenar de flores.
    Que la disfrutes.:beso:
    A las que nunca la vieron me gustaría que notaran que cuando abre la flor,se ven bien los cinco lóbulos de las corola (pétalos), pero que enseguida se van hacia atras y parece un ponpon. :happy:
     
  11. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Primera vez

    Hola Patricia, yo ya había notado la diferencia entre algunas fotos y otras , pero no sabía como era la secuencia , realmente impresionante lo que hace la naturaleza:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Primera vez

    porfa pon una foto de la planta entera q la veamos
    graciasss
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primera vez

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bonita mel, me alegro mucho por ti es precisa, enorabuena.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: Primera vez

    Enhorabuena Montse, qué sorpresa tan grata te has llevado, son preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: . Yo también tengo una lacunosa tove a punto de florecer..... hace por lo menos un mes que no dejo de vijilarla ... y nada que no abren:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , aunque ya están bastante grandecitas....

    ¡ya estoy deseando de verlas :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: y que me perfumen toda la casa!!!!!:desconsolado: :desconsolado:
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Primera vez

    :5-okey: mel que bonita esta esa flor de hoya, yo espero que la mia floresca algun dia, gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya: