Hoya linearis: así está de hermosa

Tema en 'Hoya linearis' comenzado por miriamol, 5/4/10.

  1. Hola hoyadictas !!!!!!, asi esta mi hermosa linearis el dia de hoy.....la verdad es que esta hoya es muy agradecida .....me ha regalado varias flores esta temporada ...aqui les muestro las que tiene ahora , son preciosas......Miriam.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: linearis

    Hola miriamol: Si es del esqueje que te mandaron te felicito sinceramente, porque está preciosa :ojoscorazon: y se te dió increíble,yo he recibido varios esquejes y no logro sacarla adelante...
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: linearis

    Que grande esta Miriam, :sorprendido: ya sabes que para mi hay hoyas y la linearis espunto y aparte. . .esta preciosa:ojoscorazon: muchas felicidades:beso:
     
  4. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: linearis

    Miriam realmente hermosa tu planti!!! felicidades por esas lindas florcillas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: linearis

    235686

    esta PRECIOSA!!! ENHORABUENA!!! :5-okey:
     
  6. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: linearis

    :( Pues sí que la tienes bonita, pero se me ha quedado la cara así porque viendo la tuya me doy cuenta de que mi linearis no está tan bien como creía. Aunque tiene algunas hojitas verdes y muy gorditas, en general están amarillentas. Será que no la estoy regando lo suficiente? o será el sustrato?
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: linearis

    :5-okey: mis felicitaciones miriamol, hermosa, esta hoya linearis:beso: :52aleluya:
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: linearis

    Hola Mamiuki... al menos a la mía no le gusta mucha agua... :icon_rolleyes:...
     
  9. Re: linearis

    Si ,Patricia , es de los que me envio Moscosqui,..se ha dado de maravilla...me encanta .

    Lo se Lourdes,es una hoya muy noble ha florecido un monton , y por la noche tiene un aroma delicioso.

    gracias Catta , si es muy hermosa .

    gracias Nilda, tus floraciones de hoya son magnificas , la mia solo un pequeño aporte.

    mamiuki, yo la dejo secar entre riegos, y nos hemos entendido muy bien.

    Diana , gracias amiga, me alegra recibir tus felicitaciones ,
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: linearis

    Esta hermosa!! felicidades miriamol se ve que le tomaste el punto, dinos, como la cuidas?
     
  11. Re: linearis

    Pudin , costo un poquito, la deje en agua con perlita hasta que saco unas buenas raices,la primera ves que la puse en sustrato no le gusto ,se puso amarilla y tiro algunas hojitas:( , volvio al agua con perlita, y hubo que cortar lo que se pudrio, otro tiempo para que sacara nuevas raices, cuando tenia las suficientes , solo la apoye en el sustrato ,no la plante las raices se deslizaron solas sobre el, y estan muy poco profundas,la riego cuando la veo seca y le fumigo sus hojitas , solo con agua cuando es mucho el calor..asi logramos entendernos, por cierto la mimo mucho :5-okey: , ..:beso: ...Miriam.
     
  12. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: linearis

    Miriamol! esta preciosa tu linearis!
    por lo que leo con el esquejito al principio te paso como a mi... sacó raices en agua y al pasar a tierra... ufff... pensé que la perdía, a cortar lo podrido y otra vez al agua...
    a ver si la mia se pone igual... y eso que tengo otra grande pero esa se ha dedicado a echar hojas y hojas :smile:
     
  13. Re: linearis

    felicidades miramol ,tienes una linearis preciosa y con mucho merito al ser de esqueje :sorprendido: ,se nota que la cuidas muy bien:beso: :beso:
     
  14. Re: linearis

    Hola Miriamol...

    Está preciosa:ojoscorazon: , como soy medio-nueva con las hoyas, nunca me hubiese imaginado que era....una hoya!!!!!!

    Felicidades....
     
  15. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: linearis

    Que hermosa!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    La linearis es una de mis preferidas, será porque la mía es larguísima pero se hace de rogar, tiene tres años y me ha dado dos ramilletes :desconsolado:
    Este año la he recortado para mandar esquejes, a ver si le entra el pánico y se decide a florecer :meparto: :meparto:

    :beso:
    Montse