Hoya linearis busco

Tema en 'Hoya linearis' comenzado por Leyre1987, 13/1/08.

  1. Leyre1987

    Leyre1987

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España
    Hola buenas!!

    Soy nuev aqui jeje, en un principio he tenido problemas para poder escribir aqui, ya que no habia activado del todo mi cuenta, pero ya esta arreglado.

    Me presento. Me llamo Leyre, soy de Logroño La Rioja, tengo 20 años, y he encontrado este foro ya que estaba buscando en internet la manera de poder comprar una Hoya Linearis, y no hay manera, en mi ciudad no la encuentro y bueno, esperaba poder encontrarla en internet...

    Creo que este es el lugar indicado para que me pudierais orientar sobre como hacerloo.

    Me gustaria comprarla para mi, y porque tengo que hacer un regalo especial, y una planta asi me parece ideal.

    Claro lo del regalo me urge y por eso me gustaria encontrar una planta grandecita... pero veo que es super dificil.

    Espero que alguien me pudiera ayudar, bien diciendome algun enlace donde poder comprarla o si en alguna de vuestras ciudades la venden y pudieramos hacer algo para comprarla con vuestra ayuda lo que sea

    muchas gracias, veo que es un foro muy agradable, puesto que he estado leyendo un poquito antes de registrarme

    un saludo. Leyre.
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hola!!! Soy nueva aqui, busco una Hoya Linearis...

    Hola Leyre,

    bienvenida al foro. Creo que te va a gustar mucho, no solo la gente sino la informacion que hemos ido recopilando.

    En cuanto a tu pregunta siento no poderte ayudar, esa hoya a mi me fasina y no he podido conseguirla aca en EEUU. Al parecer no es comun por lo que es bastante dificil de conseguir.

    Espero que alguien te pueda ayudar, se que algunas de las chicas de España la han podido comprar alla.

    Saludos
     
  3. Re: Hola!!! Soy nueva aqui, busco una Hoya Linearis...

    Leyre te doy formalmente la bienvenida, y espero tenerte entre las amantes de las Hoyas.
    Sobre tu pedido seguramente alguien de España te va a poder orientar mejor.
    ¿Tenes alguna otra Hoya?.
     
  4. Leyre1987

    Leyre1987

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España
    Re: Hola!!! Soy nueva aqui, busco una Hoya Linearis...

    hola!

    pues la verdad es que no, me acabo de empezar a interesar en estas plantas, la verdad es que vi fotos de esa hoya y me parecio preciosa, la verdad es que no la habia visto nunca, y por eso quiero una, me encanto cuando la vi y hasta se donde la voy a poner cuando la tenga jeje

    no obstante, al buscarla por internet he podido ver fotos de varias hoys y las hay muy muy bonitas, pero me gustaria mucho poder encontrar esa aqui en españa,

    si alguien me pudiera indicar algun sitio, se que es dificil, pero bueno yo lo dejo caer jeje

    muchas gracias un saludo a tod@s
     
  5. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Hola!!! Soy nueva aqui, busco una Hoya Linearis...

    Leyre, yo la compré en Verdecora, pero no la he vuelto a ver. Si vuelvo ahora en la semana por allí y la veo, te aviso, vale? me parece muy difícil q consigas ésa precisamente para el regalo, aunq aquí en Valencia alguna sí se puede conseguir, creo q he visto la carnosa variegada, la kentiana y la incurvula, pero no sé si seguirán allí, pues hace un par de semanas q no voy de viveros, ya te aviso.
     
  6. Re: Hola!!! Soy nueva aqui, busco una Hoya Linearis...

    Leyre: Mientras esperas a ver si alguien te ubica donde comprar la Hoya linearis que buscas si tienes ganas puedes ver un humilde fichero que comenzamos a hacer en castellano, así podras ver lo hermosas que pueden ser estas plantas.
    ¡Que linda tu foto!

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=59471
     
  7. Leyre1987

    Leyre1987

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España
    Re: Hola!!! Soy nueva aqui, busco una Hoya Linearis...

    Muchas gracias por las respuestas, gracias por mostrarme el fichero patricia, que bonitas son las plantas, y las flores que tiene son preciosas...

    Yo sigo en busqueda de la planta en cuestion jeje

    A ver si la consigo me estoy volviendo loca.

    Esque me gusta esa para colocarla en un lugar mas bien alto para que cuelgue...

    No se si hay alguna hoya que sea tambien colgante, que sea parecida...

    Un saludo.
     
  8. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Hola!!! Soy nueva aqui, busco una Hoya Linearis...

    Leyre, casi todas las hoyas se pueden tener colgantes, hay muchísimas variedades, cuando tengas un tiempito, pásate por el hilo de enlaces interesantes, allí podrás mirar galerías de plantas ya grandecitas, para q veas cómo crecen. Un saludito y ya te aviso si veo algo, vale?
     
  9. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: Hola!!! Soy nueva aqui, busco una Hoya Linearis...

    Hola
    Leyre que pena compre una el sabado y habia 3 mas. pero es tan larga que mide sobre un metro que para mandarla debe ser un poco dificil, lo mas lioso es que es cerca de casa pero yo no tengo coche y esta un poco lejos del tren o el bus, es en un vivero se llama jardinelad pero solo hay 4 en toda españa mira si queda alguno cerca de ti, pero ultimamente se ven alguna hoya por los viveros.
    tambien tenian una tricolor, solo una. y hoy he ido a otro pueblo y aparte de la kerrii, habia compactas carisimas pero habia varias.
    ya os pondre fotos de lo que he comprado.
    abrazos y muchos :beso: :beso: