Hoya linearis: fotos

Tema en 'Hoya linearis' comenzado por Raks, 10/10/08.

  1. Hola a todos.
    Es la primera vez que entro en este subforo, hoy me he enterado de que soy poseedora de una hoya linearis. :52aleluya:
    Me tenía bastante intrigada, ya que no conseguía identificarla pero subí unas fotos y voila!... Resulta que es Hoya Linearis! :eyey:
    Y ya que me han pedido que la enseñe aquí, así lo hago, con cariño, les presento a mi ahijada:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Hoya Linearis

    vaya que largaaaaaaa:sorprendido: :sorprendido:

    preciosaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    felicidades y suerte con ella :beso: :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoya Linearis

    Hola Raks,
    bienvenida al subforo de hoyas.

    Te daras cuenta pronto como todos ya saben, que la linearis es mi hoya favorita. Te felicito esta HERMOSISIMA :ojoscorazon: :ojoscorazon: y enorme.:envidia2: :envidia2:

    Disfrutala mucho y gracias por compartirla y dejarnos ver semejante preciocidad.
    Felicidades de verdad:smile:
     
  4. Re: Hoya Linearis

    Bienvenida, :ojoscorazon: preciosa Raks es larguísima y tiene muy buen aspecto. ¿la tienes siempre dentro? ¿hace mucho que la tienes? ¿ te ha dado flores alguna vez?

    Son mucha preguntas ¿no?:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Hoya Linearis

    bien venida al foro :5-okey:

    que bien se mira esa linearis muchas felicidades :ojoscorazon:
     
  6. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Hoya Linearis

    muy bonita :ojoscorazon:
     
  7. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Hoya Linearis

    Bienvenid@ al foro y es enormeeeee!!!!!!! hago las mismas preguntas que manuela!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Un beso!!!!!
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Hoya Linearis

    :5-okey: :94-bienvenida: saluditos bienvenida al mundo de las hoyas, muy bonita tu linearis, felicidades por ello, gracias por compartirla :beso: :52aleluya:
     
  9. Re: Hoya Linearis

    Hola Raks: Te doy la bienvenida a este subforo de hoyas.
    Tu linearis está preciosa y me encanta como se ve con el fondo rojo del mueble. Además que educadita la tenes, nos esta saludando con una guía ¿no?...:meparto: :meparto: :meparto:
    Esperamos verte seguido por aquí:happy:
     
  10. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Hoya Linearis

    Pues te doy la bienvenid@, y me quedo sin palabras, vaya pedazo de liniaris, joooooooooo no se que le darás pero está genial.
    Disfrutala y saludos.
     
  11. Re: Hoya Linearis

    Hola a tod@s y muchas gracias por vuestra cordial bienvenida! :corazonverde:

    Tengo que decir que estoy encantada de saber por fin su nombre, llevaba casi un mes tratando de identificarla...no sé nada de hoyas, la verdad, así voy a tener que empollar un poquito, lo que no me a costar nada porque me encantan las plantas :5-okey:

    Ja,ja,ja, Patricia, sí, hace días que me da los buenos días con esa ramita, es una planta muy cortés, je,je

    Respondiendo a vuestras preguntas
    Esta creo recordar que la compré al principio del verano y era la mitad, os lo juro, pero se ha puesto enorme! empezó a crecer y no para, estoy encantada...

    Siempre la he tenido dentro porque la compré como planta de interior, creeis que debería sacarla? He leido que le mola el frío, pero no sé si es una fuente muy fiable...

    Hoy me he enterado de que dá flores y me ha encantado la noticia. Yo jamás la ví florida, aunque me he estado fijando y tiene unas puntitas entre algunos pares de hojas de color blanquecino que sospecho podrían ser flores ;) Mañana trataré de hacer fotos a ver que opinais. :sirena:
     
  12. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Hoya Linearis

    pues parece ser que ahi le gusto y bastante no creo que haga falta que la cambies de lugar

    aqui te dejo cuidados de linearis para que mires la flor y otras cosas saludos
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoya Linearis

    Hola Raks,
    si esta creciendo y asi de hermosa yo tampoco la cambiaria de lugar (mi humilde opinion) Felicidades de verdad preciosa y seguro son botones florales por lo que describes:5-okey:
     
  14. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Hoya Linearis

    bienvenida al foro!!
    se ve muy bien tu linearis!:ojoscorazon: esta bien grande... felicidades
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Hoya Linearis

    hola raks y bienvenida al foro,acabo de venir de identificaciones y ya te vi alli :smile: felicidades por esa linearis se ve preciosa y muy sana,si te crecio el doble nos tendras que contar tu secreto:11risotada: cada cuanto la riegas...y que abono le pones...:29cejas:
    que la disfrutes mucho y si te florece ya nos pondras fotos...muchas fotos

    ahhh y yo no la cambiaria de sitio,y menos en este tiempo
    :beso: