Hoya linearis: imposible encontrarla

Tema en 'Hoya linearis' comenzado por arboldelavida, 15/5/09.

  1. arboldelavida

    arboldelavida

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    españa
    :( queridos foreros se que no lo vais a creer , pero todabia no he encontrado mi hoya linearis , he mirado para comprar en internet pero tampoco o quizas no se hacerlo, lo he pedido en un garden, y no me la han conseguido aun, los foreros, si intercambian ramitas y algunas cosas mas, pero yo quiero una planta ya hecha

    voy aver si lo puedo conseguir, los sitios que me han dicho para encontrarlas,tampoco etaban soy de barcelona

    SERE GAFE.........................................

    gracias a todos

    UN SALUDO
     
  2. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Seguro que no lo vais a creer ..........imposible encontrarla.....mi hoya lineari

    has preguntado en terradesomnis? esta en su lista aunque sale como no disponible pero puede q tengan alguna
    y en alohahoyas?
     
  3. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Seguro que no lo vais a creer ..........imposible encontrarla.....mi hoya lineari

    hola,has mirado en jardiland alli las vi varias veces y en catalunya plants??
    suerte:5-okey:
    :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Seguro que no lo vais a creer ..........imposible encontrarla.....mi hoya lineari

    Aloha hoyas no la tiene y segun habiamos investigado hace tiempo que se habia pensado hacer un pedido colectivo, no se pudo porque ella no puede enviar plantas a la UE:-?
     
  6. Re: Seguro que no lo vais a creer ..........imposible encontrarla.....mi hoya lineari

    Hola arboldelavida :yo vi que Manuela compró una en Malaga en la kedada.Podrías preguntar si de ese vivero hacen envíos a Barcelona.
    Mucha suerte en tu busqueda.:happy:
     
  7. Re: Seguro que no lo vais a creer ..........imposible encontrarla.....mi hoya lineari

    Tiene razón Patricia, yo compré una grandísima en Serrano de Málaga y tierraherida también se llevó otra. Intenta contactar con ellos a ver si pueden enviartela.

    De todas formas, como dice Ardisia, el año pasado en Barcelona la tenían y muchos foreros la compraron, así que quizás la vuelvan a traer.


    Mucha suerte !!!!!
     
  8. arboldelavida

    arboldelavida

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    españa
    Re: Seguro que no lo vais a creer ..........imposible encontrarla.....mi hoya lineari

    gracias a todas. me habeis dado una alegria, me voy a poner en marcha, con todos los consejos que me habeis dado, y los sitios donde buscar,
    cuando lo consiga os lo dire, ya que me hace mucha ilusion conseguirla,

    ya deje una vez que me gustan las plantas un monton, y tambien las cuido mucho, tengo bastantes en casa y terraza, esto me da vida he ilusion, yo no sabia nada de internet, y esta aficion me ha dado vida, sin saber como podria sr sto, y estoy alucinada de como responde la gente como vosotras, delante de algun problema, para conseguir respuestas,

    GRACIAS DE VERDAD

    UN SALUDO EMY :beso: