Hoya linearis: por fin la conseguí

Tema en 'Hoya linearis' comenzado por Lourdes49, 1/11/08.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Bueno todos los que me conocen saben perfecto que para mí estan las hoyas y mucho muy aparte la linearis. Es mi favorita :ojoscorazon: :ojoscorazon: y hasta hace poco pensé imposible de conseguir. En julio gracias a la generosidad de Alexx y vari@s de ustedes y con la complicidad de mis hijos, pude recibir entre los esquejes que me fueron enviados uno de linearis que está en hidrotones. Le va muy bien, sólo que no crece nada todavia.

    Bueno pues ayer recibí un regalo de XXXXXXX esta hermosa planta de H. linearis. No saben que contenta estoy,:eyey: espero poder cuidarla como se merece. A XXXXXXX a quien mejor llamare 007 ;) porque casi que suena a agente secreto:11risotada: :11risotada: GRACIAS con todo mi corazón. Por este detalle tan lindo:beso: :beso: :beso:


    [​IMG]


    [​IMG]


    Espero les guste tanto como a mi.:envidia2: :envidia2:

    Besos para tod@s:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: POR FIN!!!!!!!!

    Felicidades por tu linearis :ojoscorazon: :ojoscorazon: , está inmensa :sorprendido: y muy frondosa. Felicidades XXXXXXX o 007 por conseguir que Lourdes pueda tener esta preciosidad y sobre todo por hacer que llegue una planta tan grande a un país tan restringido y vigilado :64palmadas:

    Ahora ya puedes :cervezas: que por fin tienes tu hoya favorita.

    Felicidades de todo corazón. Tú te lo mereces :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: POR FIN!!!!!!!!

    Muchas gracias meldewen,
    estoy como niño al dia siguiente de navidad:11risotada: :11risotada: :11risotada: la planta la consigio 007 aca en eeuu porque de otra manera nada:twisted: :desconsolado: pero lo importante es que la tengo y estoy encantada, gracias por compartir mi alegria:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: POR FIN!!!!!!!!

    :sorprendido: madre santa pero que larga esta y lo bonita muchas felicidades tia se merece eso y mas :beso:
     
  5. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: POR FIN!!!!!!!!

    Lourdes que bonitaaaaaaa!!!!!!!!! Por fin tienes la linearis que siempre has soñado.....eso si es un angel la persona que ha pensado en ti, se merece lo mas bonito que desee en su vida!!!!!!!!!!!!! Suerte y a disfrutarla.
    :beso: :beso: :beso: :beso: a los dos
     
  6. Re: POR FIN!!!!!!!!

    Hola Lourdes


    me alegra infinitamente que se te haya cumplido tu deseo !!!!

    que las disfrutes con tanta alegria y emocion , como cuando la recibiste
    quien te la ha enviado ha tenido para contigo un detalle exquisito !!!
    ahhhhhhhhhhhhhhhhh me olvidaba decirte lo primordial ES UNA BELLEZA !!!!

    cariños Silvia
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: POR FIN!!!!!!!!

    Muchas gracias hijo, que bueno que te gusto yo la veo HERMOSA:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

    Es cierto Grec, 007 se merece muchas cosas buenas en su vida, pero no por darme la planta, no, se las merece por ser como es, de espiritu humilde, agardecid@, generos@, en resumen un buen ser humano. Y mira que tanto tu como varios mas me habian ofrecido enviarme una, pero por lo estrictos de aca no se podia, bueno pero ya la tengo y esta preciosa...:beso: :beso: :beso:

    Gracias Silvia, pecando de poca modestia, si esta bella :ojoscorazon: y la persona que me la obsequio es mas bell@ todavia:smile:
     
  8. Re: POR FIN!!!!!!!!

    Felicidades :happy: Lourdes.esta preciosa y tan grande ,tu 007 te debe querer mucho ...,¡ felicidades y a disfrutarla!...saludos ....:beso: .
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: POR FIN!!!!!!!!

    Muchas gracias miriamol, la voy a gastar de tanto verla:11risotada: :11risotada: yo a 007 le tengo muchisimo cariño tambien desde antes de este regalo:beso: :beso:
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: POR FIN!!!!!!!!

    felicidades:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: lourdes me alegro mucho por ti,de todo corazon,decias que podias matar por una linearis:11risotada: ahora puedes ahorrarte un homicidio :meparto: que eso no conduce a nada bueno,ya la conseguiste POR FIN ....disfrutala mucho,cuidala,dale mimitos, veras que pronto te recompensa con flores para compensarte de ese largo deseo que parecia inancanzable,y hoy hecho realidad:eyey:enhorabuena
    :beso: s


    parece que papa noel vino adelantado y ahora se llama agente 007:sorprendido:
    :11risotada:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: POR FIN!!!!!!!!

    hola lourdes, que bien esta preciosa, que larga y que llena la maceta, la mia tiene 5o6 pelos,:meparto: :meparto: pero esta llena de flores, mañana pongo fotitos.para ver si la tulla se pica.:beso: :beso: aaaaaaaaa, y para quien la embio.:beso: :beso:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: POR FIN!!!!!!!!

    :meparto: :meparto: Ay ardisia me hiciste reir pero si yo decia que hubiera robado y matado:icon_redface: estoy feliz y gracias por compartir y por alegrarte por mi:beso: :beso: Y el 007 es que es mas rapido que XXXXXXX:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y ya las flores puedo esperar no importa:beso: :beso: :beso:

    Mil gracias Carmen si, pon fotitos debe estar hermosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: a ver como nos va con ella pero prometo cuidarla muy bien:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: POR FIN!!!!!!!!

    :5-okey: cuanto me alegro y si te he hecho reir mucho mejor:happy:
    muchos:beso: s
     
  14. Re: POR FIN!!!!!!!!

    Lourdes no había visto el tema de tu linearis :ojoscorazon: está preciosa es bién larguita te felicito y estoy feliz que la podes tener.:beso: :beso:
    A 007 también le mando un :beso: evitó que Lourdes delinca que no es poco.......:meparto: :meparto:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: POR FIN!!!!!!!!

    :beso: :beso:

    Muchas gracias Patricia estoy encantada de verdad, gracias por alegrarte por mi y evite ir a la carcel :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: