Hoya linearis que me envió Grec me ha llegado

Tema en 'Hoya linearis' comenzado por TUJUKK, 17/4/08.

  1. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hoy cuando he llegado a casa, me he encontrado con la hoya linearis que me ha enviado Grec. Ha llegado estupendamente, lo bien embalada que estaba, está perfecta, además de que es preciosa, tiene unos botoncillos florales :ojoscorazon: que espero conserve, es de hojas delicadas y finas, las que la teneis bien lo sabeis. Mis mimos son totalmente para ella en estos momentos.

    Bueno, quiero deciros que es un lujo tener a una persona como Grec en el foro. Su generosidad, su buen hacer. Gracias Grec por hacernos felices. También quiero decir (esto también dice mucho a su calidad como persona) que a pesar de haberle dicho que me dijera cuanto le debía en dos ocasiones, el ha preferido esperar a que nos llegara para decirnoslo. Me envió un mp con la clave para que hiciera el seguimiento del paquete. Ahora Grec, espero un mp. Esto es estilo y clase. Gracias de corazón..:beso:

    Os pondré la foto mañana que ahora no puedo. Disculpad.
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Llego mi Grec-linearis

    Mil felicidades Tujukk y que te puedo decir, Grec es un amor al igual que muchos aca.
    Espero fotos para envidiar y babear agusto.:beso: :beso:
     
  3. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Llego mi Grec-linearis

    Me alegro Tujukk que haya llegado bien, los botones creo que si que los conservara, son grandes y con tus cuidados......vamos seguro que si, ya dije que iba super agobiado esta semana. Asi que el sabado a la tarde (si sigo vivo..jejeje..) os contestare a tod@s tranquilamente. Tengo un monton de MP y no puedo contestar minguno, no por que no quiera sino que es por que lo unico que hago es trabajar y dormir. Besos...Y no alagos que me pongo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  4. Re: Llego mi Grec-linearis

    Felicitaciones TUJUKK, y esperamos tu foto cuando puedas.
    Grec, lo dicho, una gran, gran persona.:smile: Cuidate el agotamiento también enferma.:icon_rolleyes:

    Besos para ambos.
     
  5. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Llego mi Grec-linearis

    Si si si Grec a mi tambien me llego mi envio de Hoyitas solo que la recogio mi madre, yo aun no la he podido ver, he llegado muy tarde del trabajo y me pasare mañana a por el paquete de Grec a casa de mis padres. MUCHISIMAS GRACIAS!!!! no se que vamos ha hacer con este chiquillo...jooooo es un SANTO!!!!
     
  6. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Llego mi Grec-linearis

    Tomaticopartio y Tujukk mañana queremos fotos de vuestras niñas :eyey:
     
  7. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Llego mi Grec-linearis

    Para vosotr@s, mi nueva niña. Mirad los botoncitos florales, a que son una delicia.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  8. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Llego mi Grec-linearis

    Está preciosa Tujukk :icon_biggrin: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: sigue poniendo fotitos de esos botones florales si? ;)
    Muchos :beso: :beso: y a mimarla y disfrutarla musho :eyey:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Llego mi Grec-linearis

    esta preciooooosa,ahora a cuidarla mucho,enhorabuena
    :beso: s
     
  10. Re: Llego mi Grec-linearis

    Felicitaciones TUJJUK, es preciosa!!!! Espero fotos de cuando abran los capullos!

    Enhorabuena!

    Cariños
    Diana
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Llego mi Grec-linearis

    Mil felicidades Tujukk, esta hermosísima... :ojoscorazon: :ojoscorazon: además creo que esos capullitos abriran muy pronto. Disfrutala mucho y me alegro de todo corazón por tí. Y por favor sigue poniendo fotitos de cómo va la niña.

    Besitos a tod@s:beso:
     
  12. Re: Llego mi Grec-linearis

    Marian: Se ven espectaculares :ojoscorazon: , sacale fotos a medida que abran así las disfrutamos toda/os.Te felicito, creo que han hecho una muy buena compra :happy:
     
  13. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Llego mi Grec-linearis

    ¡Claro que os pondré fotos, en cuanto abran!.
    También os pondré de las pequeñinas que tengo, que parece que empiezan a despertar. :beso:
     
  14. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Llego mi Grec-linearis

    Se ve preciosa Tujukk :ojoscorazon: ademas muy sana. Felicidades!! El tio de nuestras niñas es especial, ademas de saber escojer las mas bonitas nos las envió bien envaladas para que llegaran perfectas.

    Sigue poniendo fotitos de esos brotes florales. La epoca de floracion de la Linearis es a ultimos de verano o primeros de otoño, si consiguen abrir esos capullines, puede que tengas dos floraciones este año :52aleluya:
     
  15. Re: Llego mi Grec-linearis

    ¡què bonita TUJUKK! ojalá la mía tuviera esos botoncitos ¡qué envidia!