Hoya linearis y otra que he comprado en vivero

Tema en 'Hoya linearis' comenzado por SheilayDario, 14/12/08.

  1. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Estoy muy contenta, hoy he ido al vivero que fue vorkosigan (me llevo mi marido de sorpresa, lo siento vorkosigan no te puede avisar) y cai, como no. Os enseño mis nuevos nenes, la linearis ya iba con intención de cogerla (te la dedico Lourdes) y la otra que no se cual es, espero que me la identifiqueis le gustó a mi marido y la cogio.

    Las dos juntitas
    [​IMG]

    Linearis que tiene un monton de pedunculos
    [​IMG]

    y la otra que no se cual es
    [​IMG]

    esta es mas de cerca para que la veais bien
    [​IMG]

    Espero que os gusten, un bso:beso:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mis nuevos bebes

    hola sheilaydario, que bonitas. yo diria que es bilobata, pero no agas mucho caso, aber que te dicen los sabios,:meparto: :meparto: estan muy bien suerte.:5-okey: :beso: :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mis nuevos bebes

    Felicidades niña :52aleluya: :52aleluya: Gracias por la dedicatoria:beso: ya sabes que aunque ya tengo gracias a mi 007;) , la linearis es la niña de mis ojos y la mia de pendunculos nada pero ella puede tardarse lo que quiera, es la reina .
    Estan hermosas, :ojoscorazon: la segunda es bilobata que tambien se le conoce como DS70 y tsangii. Me da mucho gusto por ti y que las difrutes mucho Sheila:beso: :beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mis nuevos bebes

    hombreeeeeeeeeeeeeeeeee, la acerte, que bien ya boy aprendiendo algo.:meparto: :meparto:
     
  5. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Mis nuevos bebes

    Preciosas plantas ¡¡ disfrutalas y cuidalas mucho de este frio tan malo que estamos teniendo. :5-okey:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mis nuevos bebes

    :beso: :beso: si sabes mucho Carmen que dices :11risotada: :beso: :beso:
     
  7. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Mis nuevos bebes

    Muchas gracias Carmen, y si que sabes y un montón.

    Lourdes siempre que hablo de linearis me acuerdo de ti, se que te vuelve loca. Gracias por confirmar la identificación de Carmen. :beso:

    Evalentin muchas gracias, y no te preocupes, estan en la habitacion mas calentita de la casa:beso:
     
  8. Re: Mis nuevos bebes

    Sheilay....estàn de lujo!!!!
    felicidades ,`por la gran sorpresa que te diò tu esposo..... y por tan bellas compras!!!!:smile: :smile: :smile:
     
  9. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Mis nuevos bebes

    Muy bonitas las plantas y muy sanas.. que suerte poder ir al vivero, tienen muchas Hoyas, cosa rara por algunos sitios que preguntas si tienen Hoyas y a mi me llevaron a la sección de cazuelas y perolas de cobre que tenían colgadas en la pared y me dijeron : Aquí las tiene.

    :beso:
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mis nuevos bebes

    hola curruca, que bueno.:meparto: :meparto: :beso:
     
  11. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Mis nuevos bebes

    Muchas gracias, la verdad es que si que es una maravilla poder comprarlas en el vivero, yo es la primera vez que iba porque no lo conocía, me queda un poco lejos, pero en primavera toca volver que me ha dicho que traera mas. Ahora tenía, linearis, bilobata, compacta y carnosa variegada.
    Muy bueno lo de las perolas:meparto:
    Un bso:beso:
     
  12. Re: Mis nuevos bebes

    Enhorabuena SheilayDario, se ven muy bonitas las dos, la bilobata, está preciosa y muy grande. Espero que tengas mucha suerte con ellas.
     
  13. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Mis nuevos bebes

    Muchas gracias Manuela, las tengo en la habitacion mas calentita de la casa para que no me den disgustos, espero que pasen bien el invierno, que hace mucho frio.
    Un bso:beso:
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mis nuevos bebes

    sheila enhorabuena por tus niñas:5-okey: se ven muy bien y grandecitas,me alegro que hayas podido ir al vivero por fin,ahora a mimarlas mucho:mrgreen: que las disfrutes
    :beso:
     
  15. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Mis nuevos bebes

    Muchas gracias Davalia y espero que te oigan y me den regalitos pronto, la linearis tiene pedúnculos, la bilobata no pero bueno no pasa nada ya le saldrán.:beso: :beso:

    Siiiiiiii Ardisia, ya fui y la verdad es que estoy muy contenta, no es muy grande el vivero pero tiene hoyas:eyey: , yo creo que es el único que tiene variedad. :beso: