Hoya multiflora Variegata de Ivonne

Tema en 'Hoya multiflora' comenzado por tomaticopartio, 6/5/08.

  1. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Mirar que sorpresita me ha llegado :75sorpresa: es un esqueje de Multiflora variegata que me ha enviado Ivonne de Suecia, es un amorrrrrrr, Muchas GRACIAS, eres... Un :sol-brillante: un dia dije que me cortaria las venas por una Multifñora variegada y... ahi la teneis, prometi a las chicas no cortarmelas, he pensado en dejarmelas largas para la proxima variegada que se me entoje jejejeejej :meparto: :meparto: :meparto: Estoy como loca con este esquejito esta PRECIOSO ¿ verdad? Muchas gracias Ivonne de veras estoy mas contenta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
     
  2. Re: Multiflora Variegata de Ivonne

    Es una "monada" :ojoscorazon: RoxanaQue suerte con lo que te gustan las variegadas. :smile: ¿Lo vas a esquejar en agua?
     
  3. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Multiflora Variegata de Ivonne

    Si creo que me va mejor, enrraiza mas rtapido, ya la tengo en agua con perlita
     
  4. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Multiflora Variegata de Ivonne

    Anda que tu y las variegadas... A este paso te vas a especializar :smile:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Multiflora Variegata de Ivonne

    Que linda esta, me encanta el contraste de colores. Aca la he visto mucho mas clara - - - asi esta hermosa:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Mil felicidades de corazon Roxana, te lomereces:beso: :beso:
     
  6. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Multiflora Variegata de Ivonne

    Si gatiña no puedo evitarlo es que si alguna especie me gusta... ya veriegada es que... me vuelve loca!! no se son manias porque todas son preciosas. ¿ Verdad Lourdes? creo que es el contraste de colores lo que mas me llama la atencionde las variegadas. no se les encunetro algo especial. Muchas gracias Lourdes te tengo que querer... siempre pensando en los demas :beso:
     
  7. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Multiflora Variegata de Ivonne

    La verdad Roxana que es preciosa, las variegadas tienen un encanto especial, bueno y también las de hoja pequeña...y alargadas...¡uf! todas, pero si esta es monísima:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Ya nos contaras como prospera. :beso:
     
  8. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Multiflora Variegata de Ivonne

    Pues si que es bonita, a ver si mi coliflor que llego de Tailandia se pone con esos colores.........
     
  9. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Multiflora Variegata de Ivonne

    Sigue viva Grec?

    Es precioso el esqueje Tomatico :ojoscorazon: suerte con el, tambien para mi es complicada la multiflora :(
     
  10. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Multiflora Variegata de Ivonne

    Si Davalia sigue viva y las hojas un poco mas gorditas....
     
  11. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: Multiflora Variegata de Ivonne

    Qué bien que te llegó en perfectas condiciones Roxana!:eyey: :52aleluya:
    No sabes lo nerviosa que estaba de que te llegara pronto, me preocupaba que se demorara más de lo previsto por los días de fiesta que hubo la semana pasada.
    Ahora que sé que te llegó bien puedo estar tranquila.
    Sí, en verdad es muy bonita!:ojoscorazon:
    Me impresionó mucho cuando la recibí.
    Felicidades y mucha suerte con ella!:5-okey:
     
  12. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Multiflora Variegata de Ivonne

    MUCHAS grcias de nuevo Ivonne eres un solazo de los grandes, estoy que no paro de mirarla !!! La voy a gastar!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: