Hoya necesita ayuda (foto)

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de Hoya' comenzado por marviva, 29/1/09.

  1. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Hola a todos!

    Soy novata en el tema de las plantas, pero gracias a vosotros me estoy poniendo al dia y aprendiendo mucho.
    Bueno, después de poner al dia mis plantas de interior he decidido empezar con las de exterior y cuál ha sido mi sorpresa que tengo una hoya y sin yo saberlo.
    La pobre me la regalaron y me la dejaron empotrada en una pared que le da el sol todo el dia:desconsolado: y ahora encima está más que regada.
    Os pongo una foto

    [​IMG]

    ¿Qué puedo hacer con ella?
    Está bastante pachucha, por lo pronto la meteré en un porche donde no le da el sol directo pero sí mucha luz, por suerte aquí el clima no es muy frio pero en verano no sé si tendrá demasiado calor
    ¿la cambio de maceta? ¿quizá una más pequeña? ¿de barro o plástico?
    Os agradezco cualquier tipo de comentario
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoya necesita ayuda!!! (con foto)

    Hola marviva,
    bienvenida al subforo. .. . siento mucho lo que le esta pasando a tu planta. Para mi se ve quemada de frio, dices que alla no es muy frio, pero se ve (por esa foto) con quemaura de frio, igual fue regada y bajo la temperatura:icon_rolleyes: . . .¿estan aguadas las hojas? La verdad no creo que debas cambiarla ahora de maceta, yo la pondria dentro y en algun lugar caliente, no volveria a regar hasta que seque completamente y a cruzar los dedos. El problema con las hojas aguadas (si si las tiene), es que las raices pueden pudrirse. La carnosa requiere muy poca agua.
    Mucha suerte, no se que mas decirte.:happy:
     
  3. Re: Hoya necesita ayuda!!! (con foto)

    Hola marviva:Te doy la bienvenida a este subforo de Hoyas.