Hoya o Clepia que no quiere florecer

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de Hoya' comenzado por MARGARITA ORTIZ, 25/3/09.

  1. En mi casa tenemos una Hoya o Clepia que no quiere florecer, la he cambiado de lugar, más y menos sol. La he abonado, pero tiene más de 15 años y nunca, pero nunca le hemos visto una flor sólo crece y crece, que hago...:icon_rolleyes:
     
  2. Re: MI HOYA O CLEPIA NO QUIERE FLORECER

    CUAL HOYA SERA? SI PUDIERAS COLGARNOS UNA FOTO A VER SI TE AYUDAMOS MEJOR PARA SABER LOS REQUERIMIENTOS EXACTOS. ESTA EN EL SUELO, MACETA?


    SALUDOS
     
  3. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: MI HOYA O CLEPIA NO QUIERE FLORECER

    hola.:beso: :beso:
    Fotos o mas info ;)
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: MI HOYA O CLEPIA NO QUIERE FLORECER

    Hola Margarita Ortiz, bienvenida al subforo de hoyas. Hay muchos factores que pueden infuir a la falta de florecion. Supongo por lo que dices que la has movido, que esta en maceta; el tamaño de la misma podria ser la causa de la falta de flores. Si es grande, la planta se concentrara en llenarla de raices antes de sacar cualquier floracion, igual 15 años si ya es mucho tiempo. Que tipo de abono le pones? Si puedes poner una foto de toda la planta y en donde esta seria mejor.
    Mucha suerte y saludos.
     
  5. Re: MI HOYA O CLEPIA NO QUIERE FLORECER

    Hola MARGARITA ORTIZ, te doy la bienvenida a este subforo de hoyas.
    Una foto ayudaría mucho a opinar sobre tu pregunta:happy:
    Esperamos verte seguido por aquí.:happy:
     
  6. Re: MI HOYA O CLEPIA NO QUIERE FLORECER

    Hola !!! igual te digo......
    [​IMG]
     
  7. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: MI HOYA O CLEPIA NO QUIERE FLORECER

    MARGARITA ORTIZ, bienvenida al subforo de las hoyas. Yo tambien me uno a la petición de fotos:beso: :beso: