Hoya picta: foto de esta preciosidad

Tema en 'Hoya picta' comenzado por NildaOrtiz, 3/11/09.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola a tod@s... recuerdan que mi querida Picta comenzo a florecer hace un tiempito, pues no ha parado...

    aqui un nuevo micro ramillete en proceso...

    SAM_0313.jpg

    verdaderamente, son TAN peques, que no dejo de sorprenderme :sorprendido: :smile: :52aleluya:
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Mi preciosa Picta...

    Nilda a mi me parece que tus plantas les estàn haciendo honor a MIa!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Mi preciosa Picta...

    ¡¡Nilda qué alegría debe dar pasear por tu casa, siempre con flores y ahora con la niña!! ¡Disfrútalas mucho! :beso: :beso:
     
  4. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Mi preciosa Picta...

    :meparto: :meparto: :meparto: Asi mismo es... que ocurrencia Catta... si supieras que las orquids estan como locas floreciendo... :5-okey: :5-okey: :5-okey: debe ser que estan felices por la beba, sabes ya la lleve a dar una vueltita por el patio a mostrarle sus herencias :meparto: :meparto: :meparto: y a que aprenda a gustarle el olorcito a "tierra"... :5-okey: :beso: :beso: :beso:

    Raquel :sorprendido: , QUE PALABRAS TAN HERMOSAS!!! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :beso: te juro que me has dado justo en el corazon... :smile: ojala y los que viven aqui pensaran asi... Cuando gustes estas invitada!!! :beso: :beso: :beso:
     
  5. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Mi preciosa Picta...

    Nilda, no sabes la envídia que me das con ese clima privilegiado. Poder disfrutar de las plantas que amas durante todo el año tiene que ser una gozada, yo acabaría :96lelo: :96lelo: :96lelo:

    No se como tienes tiempo de ir a clase, estudiar, la casa...Yo me pasaría el tiempo mirando a Mia y mirando las plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: no tendría tiempo de nada más.

    :73tartacumple: Feliz primera semana de la beba :47globos:

    :beso:
    Montse
     
  6. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Mi preciosa Picta...

    Nildita... y que con la bebita tengas tiempo de mostrarnos estas preciosidades... un dia tienes que juntar a la bebita con las flores y verás que estampita :5-okey:
     
  7. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Mi preciosa Picta...

    Amiguis, ya sabes que te tengo la "reservacion" del cuarto para cuando gustes :mrgreen: ... :mrgreen: Asi mismo es, Gracias a Dios el clima aqui es muy favorable!!! verano TODO el año... ahora mismo: 5:06pm - 29C Humedad: 67%... y no te creas asi mismo estoy muchas veces :96lelo: , pero tengo que disimular... :meparto:

    Lo del tiempo se lo tengo que agradecer a mi esposo (que me lo recuerda CADA rato, que soy una SUERTUDA de tenerlo) que trabaja y me mantiene y yo tengo tiempo para lo que me gusta... MIA, me tiene embobada, hoy tomamos la siesta juntas :smile: , la Univ... hoy mismo tengo mi reunion de grupo de los lunes para hacer los trabajos grupales y la casa, ya sabes, el cuento de nuncaacabar... los biz, los tengo pendientes hasta diciembre para tener tiempo para las CHICAS y las plantas este finde les di TODA mi atencion, les recorte lo malito, las rellene de tierra las que se iban vaciando, las fumigue, las organice, les mire cuanta raiz y crecimiento nuevo tienen, les puse soportes y pinchecitos a las que lo necesitaban y les enrrede las guias correctamente a las que estaban como lokitas... en fin listas para sus fotos mensuales que sera el proximo 6 de nov a un mes de las anteriores que fue cuando subi mi coleccion para que vean como han progresado :5-okey:


    GRACIAS por recordar lo de la semana, eso mismito esta comentandole a Cristy, como pasa el tiempo :sorprendido: VOLANDO!!! :beso:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mi preciosa Picta...

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, preciosa. que suerte.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  9. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Mi preciosa Picta...

    ¡¡Nilda guapa :beso: :beso: !! ¡¡Una semanita ya :sorprendido: , volando sí señor!!
     
  10. Re: Mi preciosa Picta...

    nilda tu misma lo has dicho preciosa y bien bien chikita felicidades
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi preciosa Picta...

    Que hermosa esta Nilda, :ojoscorazon: te felicito. . .la hermanita na de na, pero esta bella la planta y con eso es mas que suficiente para mi. Me alegro mucho por ti:beso: :beso:
     
  12. Re: Mi preciosa Picta...

    Nilda, se ve preciosa esa flor, si que es una suerte ese clima.:happy:
    Disfrutalas.:happy:
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Mi preciosa Picta...

    Gracias Carmen :beso: :5-okey:

    [​IMG] voy a tener que tomarle la palabra a una amiga mia que me dijo: Ahora a ahorrar para el Quinceañero ;) , yo no le hice caso, pero como va el tiempo creo que sera "ya mismo"... :smile:
    :beso:

    yo que estoy medio ciega... casi ni las veia :meparto: :meparto: :meparto:

    no te preocupes Lourdes ya comenzara, recuerda como con la linearis ;) , ademas MIRALA BIEN DE CERCA, que son tan micro que yo casi ni las veia :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

    Gracias Patry... SI SI SI... si que el clima ayuda MUCHO!!! :5-okey: :beso:
     
  14. Re: Mi preciosa Picta...

    :eyey: :eyey: hermosa flor ¡¡¡¡¡¡ que alegria tener floraciones y solcito todo el año,...:razz: ...:razz: felicidades por esa picta....:beso: .... Miriam.
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mi preciosa Picta...

    :ojoscorazon: que bonita esa chiquitilla....querra hacer competencia con la beba?:smile: que la disfrutes mucho:5-okey:
    :beso: