Hoya picta recibida, gracias Manuela y Nilda

Tema en 'Hoya picta' comenzado por Lourdes49, 10/4/09.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hoy he tenido una hermosa sorpresa de parte de Manuela y con la ayuda de Nilda:beso: :beso:
    Toco el cartero y me dio una caja y el remitente era Nilda, me quede :sorprendido: pero al abrirla en todas las tapas tenia recaditos que era un regalo de parte de Manuela. Voy a guardar esas tapas porque me han llenado de ilusion. Es una H. picta que esta :envidia2::envidia2: primorosa como veran:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Llego perfecta solo perdio seis hojitas la nena y que viaje se tiro, de Mallorca a Bayamon y finalmente a Austin; tambien veina un fertilizante:eyey: :eyey:.

    Muchisimas gracias Manuela ya se que me dijiste cuando hablamos que ya no te diga gracias, pero no puedo dejar de decirte mil gracias.:beso: A ti Nilda, muchas, muchas garcias por haber pensado en mi, haberla recibido, cuidado y enviado y por guardar el secreto.:beso: Enseguida le encontre gancho para colgarla:11risotada: :11risotada:

    A las dos un gran abrazo y garcias por acordarse de mi y planear esta sorpresa.:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya tiene nombre, se llama Hoya NIMA:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

    Tu ya sabes que te mereces eso y mucho más :besogrande: :abrazote:

    Yo también le doy las gracias a Nilda, sin ella no hubiera sido posible la sorpresa y lo pasamos genial ideandola ¿verdad Nilda?;) :-? :beso: :beso: :beso:

    Es verdad que llego muy bien después de tantos días, con tus cuidados seguro que pronto estará cargadita de flores.

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

    :52aleluya: :52aleluya: Bravo, así que ya encontraron la forma de enviarte plantas.:smile: Ningun correo nos podrá detener ahora.:52aleluya: :52aleluya:
    La picta se ve preciosa te felicito y que la disfrutes muchisimo.:beso: :beso:
    Para las dos contrabandistas Nilda y Manuela :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

    Que suerte que llegó sana y salva!!!:happy:

    Que alegría te debe de haber dado, y que hermosa que está!!!

    Felicitaciones por tu nueva plantita:52aleluya:

    Besos:beso:
     
  5. Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

    [​IMG]
    Se que para ti sera como una nueva hija....disfrutala muchísimo!!!!!!!
     
  6. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

    2u7r4tu.jpg

    CUANTO ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO!!! como dice Manuela TE MERECES ESO y MAS!!! Llego divina!! que la disfrutes!! Si que la pasamos bien investigando si tenias una picta o no:meparto: y planeando!!

    Nilda


    1z6zaeb.jpg
     
  7. Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

    Felicidades!!!!!que ilusion te habra hecho Lourdes.Nilda y Manuela que pillinas las dos;) ,la planta se ve esplendorosa para haber hecho tan largo viaje:sorprendido: ,un beso para las tres:beso:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

    Muchas gracias a todas por las felicitaciones, la verdad ahora entiendo porque Nilda me preguntaba tanto de la picta:meparto: :meparto: . Estoy mucho muy contenta, no solo la planta esta hermosa, pero el saber que Manuela penso en mi y que Nilda le ayudo me da mucha alegria.

    Davalia, la pulverizo porque esta mojadita tengo un producto parecido al confi y fungicida ¿cual le aplico? Y muchas gracias por decirme, que no quiero perderla.:beso:

    Besos para todas y gracias de corazon:beso: :beso: :beso:
     
  9. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

    :52aleluya: felicidades tia!! que planta mas wonita!:ojoscorazon: me sorprende que llegara tan esplendidamente bién:sorprendido:, ahora cuidala mucho seguro que se te da!
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

    Mil garcias, ahora mismo la pulverizo con insecticida. Dejare que se seque y tatare de cambiar la mezcla como me recomiendas. Muchas gracias:beso: :beso: :beso:

    Gracias mijito, la verdad llego estupenda ademas viajo bastante. La cuidare para que salga adelante porque me encanta y ademas todo lo que han hecho para hacer posible que yo la tenga. :beso: :beso: :beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya sabemos como darles la vuelta :55burla: :55burla: :55burla: :beso: :beso: :beso:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

    yuuuuujuuuuujuuuy.....:55burla: .....:5-okey: ahora ya se puede contrabandear:meparto: siempre que nilda este dispuesta:beso:
    lourdes me alegro muchisimo que hayas recibido una nueva niña,se ve que le fue bien el viaje,claro que como hizo escala en puerto rico....se despejo un poco y llego ella toda "glamourosa":mrgreen: felicidades para ti y que se te crie muy bien:13mellado: felicidades tambien a manuela y nilda a cada una por su detallazo:5-okey:
    :beso: s
     
  13. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

    Felicidades Lourdes por tu nueva niña se ve :ojoscorazon: y ahora ya nada nos impide hacerte llegar envíos :52aleluya:, bueno siempre y cuando Nilda nos haga el favor :beso: .

    Felicidades de nuevo Lourdes y gracias Manuela y Nilda por pensar en ella :beso:. Nilda mil gracias por hacernos de contrabandista y hacer realidad un sueño, poder mandar cosas vivas a Lourdes :smile:

    :beso: :beso:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

    Mil gracias ardisia:beso: :beso: :beso: no pudieron con nosotros:55burla: :55burla: :55burla: estoy feliz y tan agardecia con ellas. Espero poder sacar a la nena adelante y vaya que llego bien glamourosa, como no si paso unos dias de vacaciones en Puerto Rico:meparto: :meparto: :meparto: Ha viajado mas que yo:meparto: :meparto:
    Muchas gracias:beso: :beso:

    Gracias meldewen, se que te alegras por mi y te lo agradezco mucho. :beso: :beso: El merito es de Manuela y de Nilda, se que aunque diga gracias mil veces, no es suficiente. ¿Como se agradece el cariño de las dos?

    Que les vaya muy bien en el viaje:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

    :5-okey: :atencion-atencion: :sorprendido: lourdes que sorpresota te han echo estas dos amigas hoyeras, que gran idea se les ocurrio a las dos, que bueno, me alegro que estes contentita:contentita: :contentita: y que hayas compartido tu alegria con tod@s, me alegro eres merecedoras de todas estas sorpresotas,(supe de tu sorpresa pero como no se dicen las sorpresa.... ):13mellado: :13mellado: :smile: felicidades,:beso: :52aleluya: