Hoya pubicalyx cv. "Bright One" floreciendo

Tema en 'Hoya pubicalyx' comenzado por pudin, 23/3/09.

  1. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Pues les cuento que estoy bien feliz, ayer abrieron las flores de mi Hoya pubicalyx cv. "Bright One", es la primera vez que esta planta florece:52aleluya: :52aleluya:, para que compartan mi felicidad, les pongo fotos:smile::
    175475
    175476
    y miren lo que lleva mas arriba en otro pendunculo:eyey: :eyey:
    175477

    Saludos!
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Hoya pubicalyx cv. "Bright One" floreciendo ^^

    :5-okey: pudin, que belleza de floracion, felicidades por ella, gracias por compartir tu felicidad con tod@s nos haces sentir tambien feliz por este evento,:beso: :52aleluya:
     
  3. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Hoya pubicalyx cv. "Bright One" floreciendo ^^

    Pudin, muchisimas felicidades, está preciosa, que flor mas bonita, gracias por enseñarla:beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoya pubicalyx cv. "Bright One" floreciendo ^^

    hola pudin, que preciosidad, enorabuena, chulisimaaaaaaaaaaaaaa.:razz: :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoya pubicalyx cv. "Bright One" floreciendo ^^

    FELICIDADES mijito estan :97chiribitas: :97chiribitas: :festejo: :festejo: :corazoncitos: :envidia2: :envidia2: :envidia2: No habia visto el tema:icon_redface: ¡que hermosas! te felicito y me da una envidia:icon_redface: pero feliz por ti. Que bonita flor y parece que ahora si no para:ojoscorazon: :ojoscorazon: Disfrutalas que te mereces esa y muchas mas:beso: :beso:
     
  6. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Hoya pubicalyx cv. "Bright One" floreciendo ^^

    gracias por sus comentarios lourdes, diana, sheila y carmen que bueno que les haya gustado tanto como a mi:eyey:
     
  7. octavio35

    octavio35

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Hoya pubicalyx cv. "Bright One" floreciendo ^^

    Que preciosidad, Pudin.... simplemente espectacular... que gozada.. jeje.

    :beso: ...

    Octavio35.
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Hoya pubicalyx cv. "Bright One" floreciendo ^^

    Pudin, es sencillamente preciosa, enhorabuena
     
  9. Re: Hoya pubicalyx cv. "Bright One" floreciendo ^^

    Pudin :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: Te doy mi mas sinceras felicitaciones, por tus flores, están preciosas y las has sabido cuidar estupendamente.
    Gracias por compartirlas .:happy:
     
  10. Re: Hoya pubicalyx cv. "Bright One" floreciendo ^^

    Pudin¿ puedo poner la foto de tu flor en las fichas, porque de esa variedad no tenemos foto?
    Gracias :happy:
     
  11. Re: Hoya pubicalyx cv. "Bright One" floreciendo ^^

    [​IMG]Pudin....que hermosa....felicidades!!!!
    Disfrútala muchísimo!!!!
     
  12. Re: Hoya pubicalyx cv. "Bright One" floreciendo ^^

    felicidades Pudin,es una flor preciosa!!!!!!!,me encanto,que maravilla,que buena mano tienes:beso: :beso:
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Hoya pubicalyx cv. "Bright One" floreciendo ^^

    Pudin esta DIVINA me fascina... podria poner una foto de mayor detalle de las hojas... pq me parece que tengo una de esas y ni sabia... yo la notaba distinta a las otras pubicalix... tienen hojas mas verde claro y no tan largas, sino mas bien mas anchas en comparacion con la pink sikver, verdad?

    Bueno Gracias y a disfrutarla que esta divina!!!
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Hoya pubicalyx cv. "Bright One" floreciendo ^^

    aqui compartiendo felicidad:52aleluya: :eyey: :52aleluya: que bonitaaaaaaaaaa,felicidades pudin,se ven unas flores preciosas y una planta muy sana,no me extraña que siga dandote muchas mas,te agradece tus cuidados:5-okey:
    :beso:
     
  15. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Hoya pubicalyx cv. "Bright One" floreciendo ^^

    ardisia, gloria, nilda, patricia, anikora, moscosqui, octavio, gracias por sus halagos a mii hoyita:13mellado: me tiene bien contento, siempre ha crecidoo bien rapido y ahora empieza a florear:52aleluya:
    Patricia: claro que puedes usar la foto para las fichas, estaria feliz de ver mi hoya ahi:smile:
    Nilda: te dejo una foto de la planta completa, no es actual, voy a checar a ver si tengo alguna donde salgan de cerca las hojas, lo que te puedo decir es que son muy diferentes a las de pubicalyx pink silver, en esta(bright one) las hojas son menos alargadas, son totalmente plantas por el frente, aparte de que los bordes estan ligeramente curvados hacia atras.
    175520