Hoya pubicalyx en flor, ¿será "Silver Pink"?

Tema en 'Hoya pubicalyx' comenzado por curruca, 31/8/08.

  1. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Pues ha florecido esta mañana y no olia pero ahora de noche, el olor es muy fuerte.
    Ademas huele como las Stapelias, a carne podrida con una mezcla de perfume, muy raro.
    Menos mal que la tengo fuera.
    [​IMG]

    Ahora os pongo una foto donde se aprecia el color natural, en la 1ª ha salido mas clara por el flash, en esta se ve su color.
    [​IMG]

    Espero que os gusten.:smile:
     
  2. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Pubicalyx en flor, sera "Silver Pink" ????

    [​IMG]
     
  3. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Pubicalyx en flor, sera "Silver Pink" ????

    que lastima de la flor ya que se mira muy bonita
    lo bueno es que estoy lejos para no olerla :11risotada: asi oleran todas las de la misma especie saludos
     
  4. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: Pubicalyx en flor, sera "Silver Pink" ????

    Jeje pues a mi no me importaría si huele raro, si la tuviese como tu, afurea... sobre todo por esas bellezas de flor!! :ojoscorazon:

    Aunque solamente puedo decirte eso pues de hoyas soy muy neófita aún. Además de agregar que se le ve muy sana :5-okey: y que ojalá que el olor no te moleste demasiado.

    Un saludo
     
  5. Re: Pubicalyx en flor, sera "Silver Pink" ????

    que bonita curruca felicidades! a carne podrida???????:sorprendido: en serio?? como la jungle garden tenga el mismo olor creo..que me echan de mi casa :meparto: no voy a decir nada por si acaso
    saluditos
     
  6. Re: Pubicalyx en flor, sera "Silver Pink" ????

    Hola curruca: Te felicito por la pubicalyx en flor. La flor si parece la silver pink, pero estoy desorientada con lo que decis del mal olor, a mi nunca me floreció, porque es pequeña, pero la persona que me la vendió me describió el perfume como muy lindo e intenso.
    Porque no pones una foto donde se puedan ver mejor las hojas y la planta, porque justo la hoja está del revez.Creo que ayudaría.
    Saludos.
     
  7. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Pubicalyx en flor, sera "Silver Pink" ????

    Quizas es que para mi el olor no es agradable y para otras personas si
    A mi madre tampco le gusto, pero claro, lo de los olores.....es muy personal.

    La planta esta un poco clara por exceso de sol, la compre asi.
    Las nuevas hojas son mas verde mas obscuro y con manchas plateadas.
    Supongo que todas la Pubicalyx oleran igual, peo a lo mejor a vosotros os gusta...
     
  8. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Pubicalyx en flor, sera "Silver Pink" ????

    La flor es una preciosidad, si se aprecia que es de un color rojo oscuro granate. Que pena que no huela bien, pero con tal de no acercarse...:11risotada: felicidades por ella. :beso:
     
  9. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Pubicalyx en flor, sera "Silver Pink" ????

    Lo siento no puedo ayudarte sobre la identificacion, pero la flor es muy bonita, sobre los olores pues, ya sabes lo que se dices que sobre gustos.....
    Yo tuve presente una cosa muy importante cuando entre en el mundo de las hoyas, no tuve ninguna prisa en comprar ejemplares, estuve algun tiempo imvestigando en la red y paginas de hoyas, cuales de esas plantas tenian perfume agradable y guardaban relacion flor-perfume, porque igual que en las suculentas, como le pasa a los carallumas, existen ejemplares que tiene un olor muy desagradable, y por muy bonita que sea la flor, prefiero no tenerla, esa es mi oponion particular.
    saludos:beso:
     
  10. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Pubicalyx en flor, sera "Silver Pink" ????

    Yo tambien lei mucho y decian que tenia una fragancia muy fuerte y agradable.... y ya ves, bueno que como esta fuera, tampoco me afecta.....
    Pero es divina y llenita de mas pedunculos florales.....
     
  11. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Pubicalyx en flor, sera "Silver Pink" ????

    Curruca, con esa preciosidad de flores, bien se puede aguantar el olor, que tampoco puede ser tan horrible ;)
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Pubicalyx en flor, sera "Silver Pink" ????

    curruca,felicidades se ve preciosa, la planta debe de ser grande y las flores tienen un color muy bonito,aunque a mi no me importaria que oliera mal.....
    yo me lleve de vacaciones a mi stapelia conmigo,porque estaba a punto de florecer y no queria perdermelo,la flor duro un dia y apesto:11risotada:
    :beso: s
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Pubicalyx en flor, sera "Silver Pink" ????

    borre el mensaje salio duplicado:icon_redface:
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Pubicalyx en flor, sera "Silver Pink" ????

    :5-okey: saluditos, se parece a la mia y no me apesta nada, por lo menos a mi no :11risotada: http://img80.***/img80/7434/cimg0142cp5.jpg
    aqui te la pongo pincha y abre la pagina para que vea que se parece?????:beso: :52aleluya:
    p.d. esta hermosa tu hoya, felicidades por esa florecida,:5-okey:
     
  15. Re: Pubicalyx en flor, sera "Silver Pink" ????

    :sorprendido: :sorprendido: ¿Te la llevaste la stapelia de vacaciones? Ni quiero pensar que a alguna se le ocurra llevarse las hoyas y que le florezcan de alegría......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: