Hoya pubicalyx 'Pink Silver' de 13 cms: ¿tan poco?

Tema en 'Hoya pubicalyx' comenzado por ---......, 21/4/10.

  1. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Silver pink de 13 cms. ¿tan poco?

    Me he quedado impresionada con el tamaño,:sorprendido: vaya cambio desde los 13 cms. . felicidades Pepe, esta no solo enorme sino preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: de corazon en horabuena:smile:
    Añado que yo tambien me la hubiera llevado por lo hermosa que esta:11risotada:
     
  3. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Silver pink de 13 cms. ¿tan poco?

    WOW Pep... esta enorme!!! que divino que puedas conseguir estas plantas tan grandes en los viveros..:5-okey:
     
  4. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Silver pink de 13 cms. ¿tan poco?

    Dios mio Pepe! tu tienes un radar o algo asi para las hoyas enormes verdad? no se como lo haces hombre jajaja

    La verdad es que esta preciosa y enorme, seguro que pronto se te llenara de flores y menudo espectaculo cuando se le sumen las carnosas y las krimsonn!!

    Mi enhorabuena por tan buena planta
     
  5. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Silver pink de 13 cms. ¿tan poco?

    Pepe esta impresionante, muchas felicidades.
    Creo q cuiando pone medidas suele ser la del tiesto no la de la planta aunque por lo q el tiesto tambien es grande, de todas formas muchas felicidads por la adquisicion:beso: :beso: :beso:
     
  6. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Silver pink de 13 cms. ¿tan poco?

    Pepe, que más se puede decir, impresionante!
    tu ve mirando viveros y contando cositas que si encuentras chollitos como el de la calycina de la última vez yo me apunto :11risotada: :11risotada:
    Estoy con sheila, creo que cuando ponen medidas suele ser del tiesto, supongo que al no venderla e ir creciendo la fueron cambiando pero le dejaron la etiqueta para saber que planta era.
    Cómo la metiste en el coche!!?
    un saludo :beso:
     
  7. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Silver pink de 13 cms. ¿tan poco?

    Entonces es dificil saber que tamaño tenía cuando llegó. Este es un tiesto de "14" centímetros.

    [​IMG]
     
  8. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Silver pink de 13 cms. ¿tan poco?

    Me acompañó "mi ayudante" que se ve en una de las fotos (ver en el blog) llevando varios tutores.

    [​IMG]
     
  9. Re: Silver pink de 13 cms. ¿tan poco?

    Felicitaciones pepeuve, si que te llevas el primer premio a las mejores adquisiciones. :ojoscorazon:
    Por favor no me digas que te salió baratisima porque me pongo a llorar :desconsolado: Es broma, :11risotada: disfrutala mucho. :happy:
     
  10. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Silver pink de 13 cms. ¿tan poco?

    Twenty euros.
    20 Euros = 26.92200 U.S. dollars
     
  11. Re: Silver pink de 13 cms. ¿tan poco?

    Tampoco es tan cara, por el tamaño, y si pensamos que debe tener como 8 años.Te felicito de corazón.:smile:
     
  12. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Silver pink de 13 cms. ¿tan poco?

    Jajajaja pepeuve, nos vamos a tener que ir a vivir a malaga! madre mia! 20 euros no es pagado por esa planta!

    me alegro por ti, he comprado orquideas mas caras que caben varias dentro de la maceta de tu publicalix.

    Ahora a disfrutarla y por dios, pon fotos cuando te de flores!
     
  13. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Silver pink de 13 cms. ¿tan poco?

    ¡¡Madre mía Pepe eso sí que es un chollo :sorprendido:! ¿Esa es la mami? ¡¡Está preciosa para estar tantos años en el vivero, felicidades por la compra!! :beso: :beso:
     
  14. Re: Silver pink de 13 cms. ¿tan poco?

    Pepeuve:Mirando la etiqueta de tu hermosa silver pink, vi una dirección de internet, esta
    http://www.offermadsen.dk/
    No es que tenga tantas variedades, pero es interesante como las comercializa, recuerdo que Manuela compró una compacta en "un florero de vidrio" como el que se ve allí. Tambien son lindos los soportes que muestra.
    Es como curiocidad.:happy:
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Silver pink de 13 cms. ¿tan poco?

    que belleza pepeuve, felicidades :11risotada: