Hoya pubicalyx red button: es normal las hojas tan coloradas

Tema en 'Hoya pubicalyx' comenzado por -......, 23/11/09.

  1. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Hola,

    Viendo la foto de Pepe´s pubicalyx red button me extraño que sus nuevas hojas fuesen tan coloras la mía siendo de la misma especie (creo yo)no le nacieron las hojas tan oscuras.

    No sé si será por la variedad o bien porque a mas luz solar mas oscuras salen ??
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: duda hojas de H. pubicalix

    Hola tierraherida,
    Solo algunos cultivos de H. pubicalyx sacan esas hojas tan oscuras, los demás no, hasta donde yo se los cultivos que las sacan asi son cv."Red buttons" y cv."Royal hawaian purple", la cantidad de sol tambien tiene que ver, ya que con menos sol salen de un color marron y con más pueden salir casi negras!
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: duda hojas de H. pubicalix

    Yo creo que la mayoria de los cultivos de pubicalyx y carnosas si tienen luz alta, sacan de casi negras como dice Pudin hasta rosas las nuevas hojas. Es mi experiencia:beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: duda hojas de H. pubicalix

    bueno beo que ya te dijeron. ;) :beso:
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: duda hojas de H. pubicalix

    estoy de acuerdo con Lourdes y Pudin.... el sol que le de tiene mucho que ver con el color de las hojas y por supuesto la variedad tambièn tiene que ver con el color:beso: :beso:
     
  6. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: duda hojas de H. pubicalix

    Uy eso lo tengo que ver ,a ver si busco un ratillo y lo busco en el gogle :beso:
    A entonces cuando sea mas grande la pondré al sol ahora es muy chica, besitos pa Tabi y cuidadores:beso:
    :beso: y el tiro al arco bien no?:beso:
    curioso que sean solo algunas especies :beso: